El ‘Paper Mario’ original llegará al catálogo de Nintendo Switch Online, así lo anunció la propia desarrolladora a través de un pequeño tráiler.

‘Paper Mario’ formará parte del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, estando disponible sólo para aquellos que tengan contratado dicho servicio.

Asimismo se confirmó que ‘Paper Mario’ estará disponible en Nintendo Switch Online el próximo 10 de diciembre de 2021, es decir, en unos cuantos días.

‘Paper Mario’ es considerado uno de los mejores juegos de la época del Nintendo 64, así como uno de los más pedidos para el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

En su momento ‘Paper Mario’ fue alabado por recrear el estilo de ‘Super Mario RPG’; pero dándole un toque único que le ha permitido a la saga mantenerse vigente hasta nuestros días.

‘Paper Mario’ se destacó sobretodo por su estética tan particular, que recrea los libros de recortes, la cual formaba parte del propio sistema de batalla del juego.

‘Paper Mario’ es el primero de varios juegos prometidos de Nintendo 64 a Nintendo Switch Online

La llegada de ‘Paper Mario’ no sólo es relevante por el juego en sí mismo, sino porque hace más atractivo el criticado Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Además ‘Paper Mario’ demuestra el compromiso de Nintendo por darle un soporte a su nuevo servicio de online para el Switch.

Al momento del lanzamiento del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online se dijo que habría actualizaciones de contenido constantes; pero no se aclaró cuándo y cuáles serían.

[object Object]

Varios fans pensaron que el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online recibiría su primer juego nuevo hasta 2022; sin embargo, ‘Paper Mario’ demostró lo contrario.

Ahora sólo queda estar al pendiente qué otros juegos se agregan al servicio después de ‘Paper Mario’, pues aún quedan muchos títulos clásicos que fans quieren en Nintendo Switch Online.

Habría que ver si Nintendo aún tiene las licencias de esos juegos, pues ‘Paper Mario’ es una obra propia, mientras que otros como ‘Perfect Dark’, pertenecen a otros estudios actualmente.