Nintendo Switch Online: Usuarios se quejan por falla de juegos de Nintendo 64. La llegada de la librería de los clásicos de Nintendo 64 ha presentado ciertas dificultades para sus usuarios.

Nintendo Switch Online estrenó su Expansion Pack con la idea de integrar juegos de Nintendo 64, Sega y la expansión ‘Animal Crossing’ a su catálogo de videojuegos. Sin embargo, el debut de este servicio no ha sido lo que se esperaba.

Algunos gamers han reportado diversas quejas por la baja calidad que tiene Nintendo Switch Online con su servicio Expansion Pack.

Los fallos que más se informaron del servicio de Nintendo Switch Online: Expansion Pack fueron baja calidad gráfica, in-put lag y mala distribución de los botones del emulador para tener una buena experiencia de juego.

Ante tal situación, algunos usuarios en redes expresaron su inconformidad. Algunos dijeron que no valía la pena adquirir este servicio de Nintendo.

Nintendo Switch Online

¿Qué es Expansion Pack, el servicio de Nintendo Switch Online que trae juegos de Nintendo 64?

Nintendo Switch Online creó Expansion Pack para traer de vuelta los más antiguos que ha producido y que son favoritos de miles de gamers en todo el mundo.

[object Object]

Este servicio contaría con un biblioteca para que los usuarios de Nintendo Switch Online pudieran tener más contenido para jugar.

Estos algunos de los juegos de Nintendo 64 que Nintendo Switch Online incluye en su Expansion Pack son:

  • Dr. Mario 64
  • Mario Kart 64
  • Mario Tennis
  • Sin & Punishment
  • Star Fox 64
  • Super Mario 64
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • WIN BACK: COVERT OPERATIONS
  • Yoshi’s Story

Nintendo Switch Online causa también reclamos por los elevados costos de su Expansion Pack

Algunos usuarios se han quejado no sólo por los gráficos y fallos del emulador de Nintendo 64 que tiene Nintendo Switch Online, sino por los elevados costos del Expansion Pack.

Un usuario debe pagar alrededor de 1,189 pesos anuales por un cuenta individual de Nintendo Switch Online con Expansion Pack.

No obstante, los precios se disparan hasta los 1,900 pesos, si se contrata un plan familiar para ocho personas, que se debe cubrir en una sola exhibición.

Los reclamos no se han hecho esperar, ya que los seguidores de Nintendo creen que es mucho lo que se paga para lo poco que se ofrece, aunque sean juegos de Nintendo 64 que todos aman.