28 de noviembre de 2021 | 21:29
Geek

Arrestan a hombre por entrar a casa de su exnovia y robar su Nintendo Switch

El delincuente aseguró que robó el Nintendo Switch porque su exnovia le debía dinero.
Nintendo Switch
Compartir en

En un caso curioso, pero que nadie debería de imitar; un hombre fue arrestado por entrar a la casa de su exnovia y robarle su Nintendo Switch.

Esto sucedió en Japón, donde el delincuente de 34 años fue puesto a disposición de las autoridades, luego que estas dieran con su paradero.

Resulta que el robo del Nintendo Switch sucedió en junio de este 2021; gracias a las investigaciones de la policía se pudo dar con el ofendido exnovio.

Al momento de dar su declaración aceptó todos los cargos, mencionando que robó el Nintendo Switch porque ella le debía dinero y aún no le paga.

Así que decidió sustraer el Nintendo Switch y venderlo en un mercado para así recuperar su dinero, quedando a “mano” con su expareja.

De acuerdo con las autoridades, el robo del Nintendo Switch no es el único delito de esta persona, en mayo entró a la misma casa de su exnovia para robarle su cartera.

Consolas como el Nintendo Switch son objeto de disputa entre personas

Aunque muchas personas las ven cómo objetos inútiles, las consolas como el Nintendo Switch son objeto de disputa, la muestra es la anterior historia en Japón.

No estamos hablando sólo de peleas entre parejas donde un Nintendo Switch o alguna otra consola este en el centro de todo; sino de problemas en general.

Desde hace unos años internet se ha visto inundado de historias sobre padres rompiendo la consola de sus hijos y personas peleando en la calle por videojuegos.

A esto hay que sumar que en lugares, como Japón, actualmente el Nintendo Switch y demás consolas son vistas como objetos de primera necesidad.

Aún así, nada de esto justifica el agarrarse a golpes, destruir la propiedad de otro y mucho menos entrar en casa ajena sólo para robar un Nintendo Switch.

De momento no se sabe cuál será la sentencia que deberá cumplir nuestro ofendido exnovio por entrar a la casa de su antigua novia y robarle su Nintendo Switch.

Con información de Sora News.