Juansguarnizo se apoderó de Twitch este 4 de agosto, el conocido streamer tuvo una sesión de varias horas donde se tatuó en vivo, tal y como lo anunció hace unos días.

En total Juansguarnizo se hizo 3 tatuajes en el directo de Twitch, dos de ellos alusivos a Breaking Bad, que es su serie favorita y la cual ha seguido desde hace años, ya sea en su versión original o con el spin-off de Better Call Saul.

De ahí que Juansguarnizo decidiera rendirle homenaje a la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul con este arte en su piel.

[object Object]

La sesión de Twitch duró varias horas debido a la cantidad de tatuajes que quería Juansguarnizo, así como a la complejidad de estos.

No obstante, Juansguarnizo se mostró muy optimista, disfrutando de tener tatuados varios elementos relacionados a Breaking Bad, aunque llegó a mencionar le dolía el brazo.

Por si esto fuera poco, se ha mantuvo en contacto con sus fans mediante el hashtag “#juantatu” donde le preguntaron varias cosas, como si se tatuaría la cara de su esposa, Arigameplays.

¿Cuáles fueron los tatuajes de Juansguarnizo?

Como mencionamos, Juansguarnizo se hizo 3 tatuajes en el directo de Twitch; dos de ellos de Breaking Bad, uno es el logo de los Pollos Hermanos y el otro la casa móvil de Walter White.

Para quienes no vieron Breaking Bad, los Pollos Hermanos es un restaurante creado por Gustavo Fring, el cual además de servir comida, era una tapadera del negocio de un gran negocio de drogas.

Los Pollos Hermanos servía tanto para lavar dinero, como para la preparación de estupefacientes; todo bajo el ojo supervisor del propio Gustavo Fring.

[object Object]

Por su parte la casa móvil es el lugar donde Walter White comienza a desarrollar sus drogas sintéticas desde los primeros capítulos de Breaking Bad, siendo un lugar icónico para la trama.

[object Object]

El tercer diseño de Juansguarnizo fue el número 70150, que es el número al cual hay que llamar para contactar al “abogado y amigo” Raúl Salinas, parte de la “mitología” alrededor del streamer.

[object Object]

Con esto, Juansguarnizo completó todos sus tatuajes dentro de su directo de Twitch.

Con información de Juansguarnizo.