Luego de su filtración por parte de Nintendo, ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ se presentó oficialmente en el Ubisoft Forward de E3 2021.

El primer tráiler de E3 2021 de ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ nos dejó ver el nuevo gameplay del juego, el concepto y a algunos personajes.

El avance nos deja ver que Mario y compañía se dirigen a una nueva galaxia, en una referencia a los títulos de ‘Super Mario Galaxy’.

El juego llegará a Nintendo Switch como una exclusiva en algún punto de 2022, siendo desde este momento una de las obras más esperadas.

Habrá que ver si logra repetir el éxito de la primera entrega; sin embargo, pinta muy bien por lo visto en el primer tráiler.

Sin lugar a dudas, y a pesar de la filtración, ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’ es una gran revelación en este inicio de E3 2021.

Ubisoft mostró un breve gameplay de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’ en E3 2021

Además de el tráiler cinemático, Ubisoft lanzó un pequeño gameplay de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’ durante su presentación en E3 2021.

Aquí podemos ver un poco más a detalle el juego, sin mencionar que conocemos a otro de los personajes que estarán en ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’.

Eso sí, se aclaró que este gameplay de E3 2021 es una versión alpha del juego, es decir que apenas está en una fase mediana de desarrollo.

Dado que el título estará disponible hasta 2022, suponemos que no se mostrará algo más concreto hasta finales de 2021 o inicios del año que entra.

Aún así luce como un juego sólido que únicamente falta por pulirse en algunos aspectos; sobretodo tomando en cuenta que Nintendo está involucrada.

Estaremos al pendiente de más información que se dé a conocer en los próximos meses.