Nadie lo esperaba; Ubisoft anunció en E3 2021 el desarrollo de un juego de ‘Avatar’, la franquicia cinematográfica de Disney y James Cameron.

El tráiler mostrado en E3 2021 es puramente cinemático y anuncia el nombre completo del juego ‘Avatar: Frontiers of Pandora’.

El avance sólo muestra los ambientes que recorreremos en nuestra aventura, destacando que, en teoría, tendríamos acceso a todo el mundo de Pandora.

El juego aún no tiene fecha de estreno oficial; sin embargo se dio al 2022 como una ventana de estreno. Probablemente lo veamos hasta finales de ese año.

Esto principalmente por el tamaño del proyecto, pues ‘Avatar: Frontiers of Pandora’ luce como algo masivo, cuyo desarrollo requerirá su tiempo.

Sobretodo si se quiere mantener la calidad gráfica que se mostró en este tráiler liberado en el inicio de E3 2021.

‘Avatar: Frontiers of Pandora’ sería diferente al resto de juegos de Ubisoft

Aunque de momento no tenemos un gameplay oficial o datos exactos, ‘Avatar: Frontiers of Pandora’ podría ser un juego muy diferente al resto de Ubisoft.

El tráiler presentado en E3 2021 muestra un estilo único que no acaba de entrar del todo en lo tradicional de la desarrolladora.

Por un lado parece un juego de mundo abierto en primera persona; pero por otro parece un título de acción/aventura en tercera persona.

[object Object]

Además de contar con manejo de vehículos, o bueno, los animales que habitan en Pandora; con esto parece que se omitirán los clichés clásicos de Ubi.

Ojo, reiteramos que esto es sólo viendo el tráiler de E3 2021; bien podríamos estar equivocados en nuestra interpretación de ‘Avatar: Frontiers of Pandora’.

Habrá que estar al pendientes de las actualizaciones que haga la desarrolladora al respecto.