E3 2021 cada vez se pone más interesante, Square-Enix anunció que también contarán con una presentación especial durante el evento.

El “Square-Enix Presents” de E3 2021 se llevará a cabo el 13 de junio a las 2:15 de la tarde (CDMX), unos minutos después de la de Xbox del mismo día.

Esta presentación se podrá ver a través de los canales de Twitch y YouTube de Square-Enix en todo el mundo; tendrá una duración de 40 minutos.

[object Object]

La desarrolladora se centrará en 4 juegos principalmente:

  • Babylon’s Fall
  • Life is Strange: True Colors
  • ‘Marvel’s Avengers’
  • Un título nuevo cuyo nombre no ha sido revelado

Este último se trata de una IP nueva por parte de Eidos Montreal, quienes estuvieran a cargo de los juegos más recientes de ‘Deus Ex’.

Rumores señalan que esta obra estaría relacionada con ‘Guardians of the Galaxy’ y que se aprovecharía E3 2021 para dar el anuncio.

‘Final Fantasy XVI’ no estaría en ‘E3 2021′

Algo que sorprende de la presentación de Square-Enix en E3 2021, es que no se lista ninguno de sus juegos de origen japonés, sólo los occidentales.

Destaca aún más que ‘Final Fantasy XVI’, título que fue anunciado con bombo y platillo en 2020, no vaya a tener participación en E3 2021.

Y es que para muchos, ‘Final Fantasy’ es sinónimo de Square-Enix (junto a ‘Dragon Quest’); no hace sentido que el nuevo juego de la saga sea omitido.

Final Fantasy XVI

Hay quienes señalan que dicha omisión en E3 2021 se debería a que el juego es una exclusiva temporal de PlayStation, que no participa en el evento.

Con esto Sony se reservaría el derecho de dar los anuncios relacionados a ‘Final Fantasy XVI’ según su conveniencia, como con otras exclusivas.

De ser el caso, tal vez veamos algo del JRPG antes de E3 2021, durante el Summer Game Fest 2021, el cual se llevará a cabo el día 10 de junio.

Con información de Square-Enix.