Los tenis de Pokémon ya están en México; esto es lo que cuestan

Tenis Pokémon de Adidas
Tenis Pokémon de AdidasAdidas

Después de una larga espera, los tenis de Pokémon ya se encuentran disponibles en México; hay tres modelos diferentes para adultos y niños.

Por fin están en México los tenis de Pokémon, algo interesante es que vienen en tres modelos diferentes; el primero es el que todos ya conocemos: Advantage blancos con Pikachu en un lado. Estos tienen un costo de 999 pesos, con tallas hasta el número 4, pues son para niños.

Tenis Pokémon de Adidas
Tenis Pokémon de AdidasAdidas

El segundo es un modelo que no conocíamos hasta ahora, también son unos Advantage blancos; pero en lugar de traer a Pikachu, presentan un collage de diversos personajes en la suela. Cuestan 1599 pesos, con tallas a partir del 5.5.

Tenis Pokémon de Adidas
Tenis Pokémon de AdidasAdidas

Los últimos también son nuevos, se tratan de unos Phosphere negros, igual con un collage de personajes; aunque en este caso se encuentra en el interior del zapato, podemos decir que son los más discretos de los tres. Tienen un costo de 1699 pesos, con tallas a partir del 5.5.

Tenis Pokémon Negros
Tenis Pokémon NegrosAdidas

También llegaron playeras de Pokémon

Si bien los tenis es lo más llamativo, la línea de Pokémon también incluye playeras, mismas que igualmente están disponibles en nuestro país. Son tres modelos diferentes, todas con un costo de 699 pesos y en tallas de chica a extra grande.

Playera Pokémon
Playera PokémonAdidas
Playera Pokémon Roja
Playera Pokémon RojaAdidas

Uno de los modelos ya lo habíamos visto, se trata de una playera blanca con los personajes en pixeles al frente; el segundo es nuevo, roja con un collage de personajes en el pecho; y el último, tiene en la espalda la leyenda "Pokémon Trainer" (Entrenador Pokémon).

Playera Pokémon Trainer
Playera Pokémon TrainerAdidas

Esta última, viene en dos colores, blanco con las letras en negro, y negro con las letras en blanco. Al ser una edición especial, se espera que esta línea cuente con pocas unidades disponibles, aunque no tan limitadas con las ediciones de 'Game of Thrones' o 'Dragon Ball'.

Lo mencionamos porque los precios son bastante accesibles, dando a entender que existe un buen stock, contrario a las otras, cuyos zapatos deportivos costaban en promedio 3 mil pesos. La línea de Pokémon se puede conseguir en tiendas físicas y en línea de Adidas.

Con información de Adidas.

0
comentarios
Ver comentarios