Llegó el que faltaba al E3 2021; Nintendo por fin dio a conocer la fecha y hora en la que tendrán su Direct durante el evento.

El Nintendo Direct de E3 2021 se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 11 de la mañana, hora de la CDMX; cerrando las presentaciones.

Después del Direct, se presentará la tradicional Nintendo Treehouse, donde se mostrarán entrevistas con desarrolladores y gameplay en vivo.

[object Object]

El Nintendo Direct durará 40 minutos, mientras que la Treehouse será de 3 horas; completando todo su plan para el E3 2021.

Es de suponer que el anunciado Awards Show del evento se llevará a cabo poco después de que Nintendo finalice todas sus transmisiones.

Con eso se daría punto final al E3 2021, siendo el primero que se celebrará de forma digital, tras la cancelación de 2020.

Nintendo no presentaría el Switch Pro en E3 2021

Algo a señalar del anuncio del Nintendo Direct en E3 2021 es que no se presentaría ni haría mención del rumorado Switch Pro.

Nintendo señaló que su Direct de E3 2021 estaría dedicado exclusivamente a software del Switch; es decir, sólo veremos juegos.

Nada que tenga que ver con consolas, periféricos o servicios relacionados, sólo títulos que saldrán en los próximos meses o años.

Metroid Prime 4

Nintendo también señaló que varios de los juegos de su Direct tendrán una fecha de lanzamiento para el 2021, aunque no se descartan retrasos.

Regresando al Switch Pro, supuestamente se presentaría antes de E3 2021, rumores indicaban que habría un Direct Mini el 3 de junio.

No obstante, hasta el momento no hay nada relacionado con esta consola de manera oficia, aunque continúan los rumores entre fans y medios.

Con información de Nintendo.