E3 2021 romperá un poco el molde de lo que ha sido el evento hasta ahora, anunciando una ceremonia de premiación especial para cerrar actividades.

El E3 2021 Awards Show (ESA) se llevará a cabo el próximo 15 de junio a través de los canales del evento: Twitch, Twitter, Facebook y YouTube.

La hora no se ha dado a conocer; pero es probable que la conozcamos en los próximos días, tomando en cuenta que E3 2021 dará inicio el 12 de junio.

[object Object]

Es JUNIO y nos estamos moviendo a toda máquina hacia el #E32021 con muchas noticias divertidas esta semana. Primero, E3 Awards Show tendrá lugar el 15 de junio (último día de nuestro show en vivo) con los editores de @IGN, @GameSpot, @pcgamer, @GamesRadar votando por los ganadores!

E3

A diferencia de otras premiaciones, el Awards Show estará dirigido por las elecciones de los medios aliados a la ESA y el evento en sí mismo.

Estamos hablando de IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar+, serán ellos quienes elijan a los títulos más destacados de la expo virtual.

Además se celebrarán a los desarrolladores y distribuidores que participan en este regreso del E3, tras su cancelación en 2020.

¿Qué premiarán en el ‘E3 2021 Awards Show’?

Para empezar el E3 2021 Awards Show se centrará en los títulos presentados entre el 12 y 15 de junio, en el marco del evento.

Cualquier obra mostrada antes o después de E3 2021 no será tomada en cuenta, los mismo que trabajos de desarrolladoras que no participen.

Por ejemplo, si PlayStation anuncia un juego en esos días, no podrá optar por un premio, pues Sony anunció que no estaría en E3 2021.

[object Object]

Ahora bien, los medios anteriormente citados emitirán su voto entre las obras mostradas, con el fin de elegir a las más anticipadas.

Básicamente E3 2021 Awards Show será eso, una premiación a juegos que hayan despertado el interés de la gente.

No se sabe cuántos serán elegidos ni si habrá categorías, por ejemplo, el Juego de Deportes Más Anticipado.

Con información de E3 2021.