La esperada expansión de Black Panther para ‘Marvel’s Avengers’ por fin se mostró en E3 2021 durante el Square-Enix Presents.

Mediante un tráiler, Square-Enix dio los pormenores de este nuevo contenido en E3 2021, presentando parte de la historia, así como el escenario de Wakanda.

Black Panther: War for Wakanda’ estará disponible en ‘Marvel’s Avengers’ estará disponible sin costo en todas las plataformas.

En el tráiler podemos ver que Ulysses Klaue llegará a Wakanda en busca del Vibranium, como es su costumbre; así que Black Panther tendrá que detenerlo.

Además de T’Challa’, también pudimos ver a Shuri en este tráiler de E3 2021, lo que nos indica que la princesa tendrá un rol importante en la expansión.

Lamentablemente no se mostró nada de gameplay, aún no sabemos cómo se verá Wakanda y cuáles serán los ataques de Black Panther.

‘Black Panther: War for Wakanda’ se había anunciado antes de E3 2021

Black Panther: War for Wakanda’ no fue un contenido nuevo revelado en E3 2021, de hecho Square-Enix ya había anunciado la llegada del contenido.

Sin embargo, en ese momento fue un simple teaser, no un tráiler completo como el de E3 2021, que nos dio más detalles de la expansión.

‘Black Panther: War for Wakanda’ forma parte del plan a largo plazo que se tiene con ‘Marvel’s Avengers’, que implica lanzar nuevos personajes.

[object Object]

Desde su lanzamiento ya tenemos 2 Vengadores nuevos en la forma de Hawkeye y Kate Bishop, que tuvieron sus propias campañas.

Black Panther sería el tercer héroe en unirse a la batalla, aunque no será el último, si se mantienen los planes de la desarrolladora.

Recordemos que Spider-Man ya está anunciado, aunque él será exclusivo para los usuarios de las consolas PlayStation.