Dragon Ball Z Kai’ llegaría a HBO Max en julio de 2022, esto de acuerdo a un mensaje en Twitter de Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina.

Un fan le preguntó a Luis Durán si habría la posibilidad de que HBO Max tuviera un arreglo con Toei Animation para tener series clásicas de anime; el gerente respondió que ‘Dragon Ball Z Kai’ llegaría en julio.

Fuera de esto, Luis Durán no dio más detalles de esta supuesta llegada de ‘Dragon Ball Z Kai’ a HBO Max; habría que esperar un par de meses para comprobar si la serie se incluyó en el servicio o no.

[object Object]

‘Dragon Ball Z Kai’ es una remasterización de la ‘Dragon Ball Z’ original, haciendo mejoras en la resolución para pantallas widescreen y HD, además de que se quitó todo el relleno.

No obstante, ‘Dragon Ball Z Kai’ no fue muy bien recibida en México y América Latina, porque se censuraron varias cosas que estaban en el original y se cambiaron las voces de casi todos lo personajes.

Debido a esto, fans le han pedido a Luis Durán que HBO Max traiga la serie original y no ‘Dragon Ball Kai’, debido a su mala calidad.

Desde inicios de año se habla de la llegada de ‘Dragon Ball’ a HBO Max

La llegada de las series de ‘Dragon Ball’ (en este caso ‘Dragon Ball Z Kai’) a HBO Max es un secreto a voces desde inicios de 2022.

Esto luego que HBO Max incluyera en diciembre de 2021 la película ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ en su catálogo, muchos fans preguntaron si era señal de la llegada de la serie.

En ese momento la cuenta oficial de Twitter de HBO Max en Brasil se limitó a decir “Ya Viene”, dando a entender que pronto veríamos más de ‘Dragon Ball’ en el servicio.

[object Object]

Hay que señalar que hace unos años ya se había rumorado la llegada de ‘Dragon Ball Z Kai’ a un servicio de streaming (Netflix); sin embargo, al final el anime nunca se estrenó.

‘Dragon Ball’ es el “santo grial” de las franquicias de anime en México y América Latina para los servicios de streaming, se sabe que se ha buscado la licencia desde hace años; pero nunca se ha llegado a un acuerdo.

Los fans esperan que en algún momento, ya sea HBO Max u otra plataforma, por fin pongan a disposición todo lo relacionado a ‘Dragon Ball’.

Con información de Twitter.