Dragon Ball: The Breakers’ ya tiene fecha para su beta cerrada; estará disponible sólo para jugadores de PC a través de STEAM, los días 3 y 4 de diciembre.

Los jugadores que quieran participar en la beta de ‘Dragon Ball: The Breakers’ deberán de registrarse en la siguiente página https://www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers.

El espacio de la beta de ‘Dragon Ball: The Breakers’ es limitado, por lo que se recomienda a los fans registrarse lo antes posible para poder participar en esta fase de pruebas. Aquí tienes los horarios y sesiones.

  • Sesión 1: El 3 de diciembre (viernes) de 8:00 PM a 12:00 AM
  • Sesión 2: El 4 de diciembre (sábado) de 6:00 AM a 10:00 AM
  • Sesión 3: El 4 de diciembre (sábado) 12:00 PM a 4:00 PM
  • Sesión 4: El 4 de diciembre (sábado) 8:00 PM a 12:00 AM
[object Object]

La prueba de ‘Dragon Ball: The Breakers’ está destinada a recopilar comentarios de los jugadores para ayudar a balancear y optimizar la jugabilidad del título, de acuerdo a Bandai-Namco.

Hay que mencionar que al ser ‘Dragon Ball: The Breakers’ un juego multiplayer online, se necesita revisar que el título y su sistema de juego sean óptimos para su lanzamiento.

Sobretodo porque ya se han dado casos con juego similares a ‘Dragon Ball: The Breakers’ que fallan en su estreno debido a problemas en la optimización del gameplay.

‘Dragon Ball: The Breakers’ presentó un extenso gameplay

Debido a que el concepto de ‘Dragon Ball: The Breakers’ es un tanto ajeno a lo que es la franquicia en general, Bandai-Namco presentó un gameplay del título.

En el video de ‘Dragon Ball: The Breakers’, que dura 11 minutos, se explica paso a paso cómo funciona el juego y los roles de todos los personajes.

Tendremos a un “Incursor”, que será un villano icónico de ‘Dragon Ball’, el cual deberá de derrotar a los “Sobrevivientes”, personajes sin poderes.

Tanto el Incursor como los Sobrevivientes serán manejados por jugadores de ‘Dragon Ball: The Breakers’.

La manera de ganar de los Sobrevivientes será escapando con ayuda de una de las Máquinas del Tiempo disponibles en el juego; evitando que el Incursor las destruya.

Dragon Ball: The Breakers’ contará con varios elementos icónicos de la serie que jugarán un papel importante en las mecánicas, como las Esferas del Dragón, las naves saiyajin y los propios Guerreros Z.