Cuando parecía que Dragon Ball se mantendría como esa serie mítica al que es casi imposible acceder (legalmente); ahora la tendremos por partida doble.

Además de estar disponible en Claro Video, la primera serie de Dragon Ball también llegará a Crunchyroll con su doblaje original; no sólo eso, aquí ya tenemos una fecha de estreno.

Dragon Ball estará disponible en Crunchyroll el próximo 18 de agosto en español latino y en portugués.

[object Object]

Como ya mencionamos, Dragon Ball estará con las voces originales en español latino, es decir Laura Torres (Goku), Rocio Garcel (Bulma), Jesús Barrero/Ricardo Mendoza (Yamcha), Jesús Colín (Roshi) y Rossy Aguirre (Krillin).

Es posible que Dragon Ball también llegue a Claro Video en fechas similares, aunque de momento esta plataforma no ha actualizado el día de lanzamiento de la serie.

El estreno de Dragon Ball en Crunchyroll se da como parte de la promoción por la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual es distribuida en México y América Latina por la misma Crunchyroll.

¿Cuántos capítulos de Dragon Ball estarán disponibles?

Algo a señalar es que Dragon Ball no llegará completa a Crunchyroll; la plataforma sólo tendrá 31 episodios disponibles, correspondientes a las primeras dos temporadas de la serie.

Estos capítulos incluyen la Saga de Pilaf, el primer torneo de artes marciales y los primeros episodios de la Saga de la Patrulla Roja; a mencionar que Dragon Ball tiene en total más de 150 episodios.

No se sabe cuándo se agregarán más capítulos de Dragon Ball a Crunchyroll, aunque se espera que estén disponibles antes de que termine 2022.

Dragon Ball

Si bien Dragon Ball Z es la saga más conocida de la franquicia, muchos fans habían pedido de manera constante el regreso de la primera serie de Dragon Ball.

Esto debido a que estaba un poco olvidada, pues casi toda la franquicia se ha centrado en la vida adulta de Goku desde hace más de 30 años, dejando de lado la niñez del personaje.

De hecho, varios fans señalan que Dragon Ball tiene más puntos positivos que Z, pues no se toma tan en serio a sí misma, tiene más humor y no llega a niveles ridículos de poder, siendo más “realista” con las artes marciales.

Con información de Crunchyroll.