Dragon Ball Super: Super Hero’ es todo un éxito en Japón, por ello no es raro que Shueisha y Toei ya hayan salido a hablar del futuro de la franquicia de Akira Toriyama.

En una entrevista para la revista V-Jump, Akio Iyoku, jefe del Dragon Ball Room de Shueisha y productor de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; confirmó que ya preparan un nuevo proyecto.

No sólo eso, esta continuación de ‘Dragon Ball Super’ tendrá a Akira Toriyama involucrado, como ha sido desde el regreso de Goku a los primeros planos hace casi 10 años.

Dragon Ball Super Hero: ¿Cuándo se estrena en México?

Señaló que hacer ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ les tomó 5 años, de ahí que sea natural que los creativos ya estén planeando lo que sigue para los saiyajin.

De momento no se dieron más detalles, no se sabe que si será otra película o la esperada continuación de la serie de ‘Dragon Ball Super’.

Lo que queda claro es que es un proyecto animado, tomando en cuenta que el manga de ‘Dragon Ball Super’ se mantiene en publicación de la mano de Toyotaro.

Akira Toriyama seguiría trabajando en ‘Dragon Ball Super’ a pesar de los rumores

Hace unas semanas se corrió el rumor que tras más de 30 años involucrado en la franquicia, Akira Toriyama se retiraría por fin de todo el mundo de ‘Dragon Ball’.

Esto vino por una publicación de Toyotaro, donde dio a entender que a partir de ahora él se haría cargo completamente del manga de ‘Dragon Ball Super’.

Sin embargo, las declaraciones de Akio Iyoku han desmentido, por lo menos en parte, todas las versiones acerca del retiro de Akira Toriyama de la franquicia de ‘Dragon Ball’.

[object Object]

Al parecer, Akira Toriyama sólo dejaría de lado su papel en el manga de ‘Dragon Ball Super’; pero seguiría como consultor y mente creativa en el resto de proyectos de la saga.

Recordemos que Akira Toriyama ha estado involucrado tanto en la serie animada, como en todas las películas a partir de ‘La Batalla de los Dioses’; de ahí que ahora tengan una línea narrativa.

Esto se debería a que Toei Animation no quiere cometer el mismo error que con ‘Dragon Ball GT’, que debido al retiro parcial de Akira Toriyama, la historia no tuvo el impacto esperado.

Con información de V-Jump.