Parece que ‘Dragon Ball Super’ viene con todo para los próximos meses, además de su nueva película, el anime muy pronto estaría de regreso con nuevos capítulos.

Esto según el usuario “DBSChronicles” de Twitter, conocido por dar información exclusiva en todo lo relacionado al mundo de ‘Dragon Ball’.

En un mensaje reciente menciona que los nuevos episodios de ‘Dragon Ball Super’ ya comenzaron a producirse, se espera que estos se comiencen a emitir en algún punto de 2023.

[object Object]

Puedo confirmar:

1. Los episodios semanales de Dragon Ball ambientados después del "Universe Survival Arc" están en producción. El anime volverá en 2023.

2. La NUEVA película DB después de SH se encuentra actualmente en preproducción. Toei planea lanzar películas una vez cada 2 o 3 años.

Eso es todo por ahora.

DBSChronicles

Asimismo, señala que el anuncio del nuevo anime de ‘Dragon Ball Super’ debería de darse en este año, no sabe exactamente cuando; pero hay varios eventos donde Toei participará.

Otra cosa a destacar es que confirma que Toei ya se encuentra produciendo una nueva película de ‘Dragon Ball Super’; sin embargo, no estará lista hasta dentro de 2 o 3 años.

Hay que mencionar que “DBSChronicles” no cita fuentes, así que la información debe de ser tomada como un rumor hasta que no haya algo oficial.

‘Dragon Ball Super’ no ha tenido un nuevo anime en 4 años

A pesar de que se trata de su propiedad que entrega mejores dividendos, sorprende que ‘Dragon Ball Super’ no ha dado un nuevo anime en 4 años.

En su lugar hemos tenido dos películas, ‘Dragon Ball Super: Broly’ y ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, mismas que han resultado un éxito tanto en Japón como en el resto del mundo (hablando de ‘Broly’).

Casi desde el final de la primera ‘Dragon Ball Super’, hubieron rumores sobre el regreso de la serie; sin embargo, ninguno de estos se hizo efectivo y la espera continua hasta el momento.

Dragon Ball Super

En un principio, se dijo que la falta de ‘Dragon Ball Super’ se debía a la emisión de ‘GeGeGe no Kitarō’ en su nueva versión, y que Goku regresaría al final de esta; cosa que no sucedió.

También se mencionó que Toei Animation estaba esperando a que avanzara más el manga de ‘Dragon Ball Super’, cosa que muchos no comprendía, pues ya han pasado varios arcos en dicha publicación.

De hecho, muchos fans se preguntan si los nuevos episodios de ‘Dragon Ball Super’ empezarían con el arco de Moro o harán lo mismo que en su primera parte y adaptarán las películas.

Habrá que estar atentos a cualquier anuncio relacionado a ‘Dragon Ball Super’ en los próximos meses.

Con información de Twitter.