La nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero está a punto de llegar a los cines y es por eso que ya inició la preventa para los complejos en Cinépolis.

Crunchyroll ha anunciado el inicio de la preventa para la película de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual llegará a los cines el próximo 18 de agosto.

A través de la aplicación o de la página de Cinépolis, ya pueden adquirirse los boletos para la preventa de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del popular anime.

Cabe recordar que la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual ya inició su preventa a través de Cinépolis, será el debut de Luis Manuel Ávila como la nueva voz oficial de Gohan.

¿Cuánto cuestan los boletos en preventa para Dragon Ball Super: Super Hero?

Este viernes 29 de julio ha comenzado la preventa para la película Dragon Ball Super: Super Hero, una de las cintas que más emocionan a los fans.

La preventa de Dragon Ball Super: Super Hero se está haciendo a través de las páginas y la aplicación de Cinépolis, por lo que dependiendo del complejo y la función, varia el precio.

Sin embargo, los boletos en preventa para Dragon Ball Super: Super Hero van desde:

  • 69 pesos en una sala convencional para adultos
  • 59 pesos el boleto para niños y adultos de la tercera edad

En el caso de querer disfrutar la película de Dragon Ball Super: Super Hero en su modalidad 4DX 2D, los precios suben a:

  • Desde los 155 pesos el boleto general adulto
  • Desde 110 pesos 4dx 2d el boleto para niño y el de la tercera edad
Inicia preventa de Dragon Ball Super: Super Hero en Cinépolis

Para ver Dragon Ball Super: Super Hero en una sala IMAX en Cinépolis, los boletos en preventa están en:

  • Desde 121 pesos el boleto para adulto
  • Desde 88 pesos el boleto para niño y adultos de la tercera edad

Dragon Ball Super: Super Hero inicio ya su preventa en Cinépolis, pues cabe mencionar que el estreno en México y Latinoamérica será el próximo 18 de agosto del 2022.

Preventa de Dragon Ball Super: Super Hero