Dragon Ball Super’ tendrá nuevos tenis edición especial, los cuales ahora serán parte de la marca FILA, con siete modelos en total para tres de sus zapatos deportivos.

Los tenis de ‘Dragon Ball Super’ estarán elaborados en los tenis Original Fitness, F-13 y Renno de FILA, inspirados en los personajes icónicos de la popular serie animada.

Los modelos de los tenis de ‘Dragon Ball Super’ serán de Goku, Vegeta, Trunks, Bills, Black Goku, Golden Freezer y Super Sheng-Long, se venderán para niño y adulto.

[object Object]

Los precios de los tenis de ‘Dragon Ball Super’ para adultos irán de los 75 a los 100 dólares (1560 a 2000 pesos), mientras que los de niño estarán entre los 65 a 90 dólares (1350 a 1870 pesos).

Ahora la mala noticia, estos tenis de ‘Dragon Ball Super’ sólo estarán disponibles en tiendas escogidas en Estados Unidos y Canadá, no parece haber planes para lanzarlos en otras partes.

Aún así, si quieres tus tenis de ‘Dragon Ball Super’, a veces las tiendas en línea como Amazon o eBay cuentan con opciones de importación, tendrías que ver si los pares están disponibles por esta vía.

‘Dragon Ball Super’ prepara su regreso con una película

Dragon Ball Super’ se prepara para regresar a los primeros planos con su nueva película.

Dragon Ball Super: Super Hero’ está fechada para ser lanzada en 2022 en todo el mundo, aunque la fecha exacta aún es desconocida; no obstante, existe una gran expectativa.

Hasta el momento, la nueva película de ‘Dragon Ball Super’ sólo ha mostrado un poco de arte conceptual (incluyendo un póster), así como un tráiler en la pasada Comic-Con.

[object Object]

Ya se anunció que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ estará en la Jump Festa de este 2021, que se llevará acabo el 18 de diciembre de 2021.

Los fans espera que en este evento se revelen todos los detalles de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, por lo menos la fecha de estreno para Japón y un nuevo tráiler.

En lo que se refiere a una segunda parte de ‘Dragon Ball Super’, parece que Toei Animation quiere que el manga avance aún más, para así producir más capítulos.

Con información de Comic Book.