Dragon Ball Z’ regresa al Canal 5; la misma televisora dio el anuncio en un comunicado oficial, señalando el día y la hora en que Goku estará de regreso.

‘Dragon Ball Z’ se transmitirá en el Canal 5 a partir del 6 de diciembre, en un horario de las 5:00 PM a las 7:00 PM, de lunes a jueves.

En otras palabras, tendremos dos horas de ‘Dragon Ball Z’, 4 días a la semana, perfecto para que todos los fans repasen esta gustada serie de anime una vez más.

[object Object]

Aunque no se dio una razón como tal, es probable que el regreso de ‘Dragon Ball Z’ responda a que en diciembre comienza a bajar la actividad en general.

Mucha gente sale de vacaciones, lo mismo que las escuelas, que llegan a cerrar algunas semanas con motivo de Navidad y Fin de Año; Canal 5 aprovecharía esto para apostar una vez más por ‘Dragon Ball Z’.

También hay que señalar que transmitirán la versión original de ‘Dragon Ball Z’, y no la tan polémica remasterización de ‘Dragon Ball Z Kai’.

¿Qué pasa con ‘Dragon Ball Super’?

Si bien siempre se agradece el tener de regreso a ‘Dragon Ball Z’, los fans siguen preguntando el por qué no hemos tenido nada nuevo de ‘Dragon Ball Super’.

De momento ‘Dragon Ball Super’ no contará con ninguna serie para estrenar próximamente, su historia se seguirá desarrollando en el manga, que se puede revisar de manera oficial y sin costo en https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200025

Por otra parte, ‘Dragon Ball Super’ contará con una nueva película para 2022, se trata de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la cual sería una continuación de ‘Broly’.

[object Object]

Este filme ha llamado la atención porque se situaría más cerca del final de ‘Dragon Ball Z’, algunos señalan que sería la continuación canónica de esta historia.

Conforme avance el manga de ‘Dragon Ball Super’ es probable que tengamos más noticias de alguna continuación en serie animada o nuevas películas.

Aún así, parece que Toei todavía no está dispuesta a abandonar del todo ‘Dragon Ball Z’, que ha sido su mina de oro desde los 80.

Con información de Canal 5.