Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenaría en México en junio; esto de acuerdo a los mencionado por Lalo Garza en una presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Según Lalo Garza, se espera que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ esté llegando a México y el resto de América Latina durante el mes de junio de 2022; aunque aclara que no tiene el dato exacto.

Lo comentado por Lalo Garza va acorde al anuncio de la propia Toei acerca de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, que señaló que la película llegaría a América “durante el verano”.

Si bien cabe la posibilidad que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se atrase unas semanas, es ya un hecho que el nuevo filme sí llegará a cines de nuestro país este mismo año.

De momento ni Toei ni Disney (que tiene los derechos de distribución en México de las películas de ‘Dragon Ball’) han mencionado nada acerca del estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

¿Qué pasará con la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

Otro tema que toca Lalo Garza es sobre la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero; aclarando que hasta el momento no se ha tomado una decisión al respecto.

Esto debido a que los responsables de traer ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ (Toei y Disney) no se han puesto en contacto con él respecto a esa cuestión.

No obstante, Lalo Garza señala que se harán castings para tener opciones a la hora de elegir a la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

[object Object]

A señalar que si ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrena en junio, como parece ser la opción, el doblaje de la película debería de comenzar en el mes de abril.

Esto significa que faltarían unas cuantas semanas para conocer quién será la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ y el resto de proyectos relacionados.

Hay que señalar que de momento no existe pronunciamiento oficial por Luis Manuel Ávila, el favorito de los fans para ser Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Con información de Twitter.