Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ y ‘Yashahime’ llegarán a HBO Max en diciembre; además también tendrán el estreno de la serie de ‘Doraemon’.

Esto lo anunció la propia HBO Max en la revelación de contenidos para diciembre en su apartado de caricaturas, donde pusieron a ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, ‘Yashahime’ y ‘Doraemon’.

‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ es la antepenúltima película de la franquicia y la que marcó el regreso oficial de Goku al mundo del entretenimiento mundial desde el final de ‘Dragon Ball GT’.

[object Object]

‘Yashahime’ es la secuela de ‘Inu Yasha’, que transcurre varios años luego del final de la serie, centrándose en las hijas de Sesshomaru, así como en la hija de Inu Yasha y Kagome.

Por último, ‘Doraemon’ muestra la vida Nobita, un niño desobligado y algo “perdedor”, y Doraemon, un gato mágico que ayuda a su amigo y mete a su amigo en diversas aventuras fantásticas.

HBO Max no aclaró si ‘Yashahime’ y ‘Doraemon’ incluirán todas sus temporadas o sólo algunas (la última lleva más de 40 años al aire); asimismo no se aclaró si contarían con doblaje en español latino.

Del lado de ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, se espera que sea la versión que se pudo ver en cines de México hace ya más de 7 años.

‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ y ‘Yashahime’ sería el intento de HBO Max de incursionar en el anime

Uno de los contenidos más solicitados por los usuarios de streaming es el anime; ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, ‘Yashahime’ y ‘Doraemon’ sería el intento de HBO Max.

Si bien HBO Max sí tiene contenidos de anime, en realidad son muy pocos, principalmente películas como la de ‘My Hero Academia: Heroes Rising’ y ‘Your Name’.

Pero fuera de esto, HBO Max de momento no tiene un catálogo tan amplio como Netflix o Prime Video; por ello es de destacar la llegada de ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ y ‘Yashahime’.

[object Object]

Sobretodo de la última, mientras que ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ ya tiene varios años, ‘Yashahime’ es un estreno relativamente reciente, de una serie amada por los fans.

HBO Max tiene un gran catálogo animado, por ello los fans del anime esperan que la plataforma tenga más animación japonesa en el futuro.

Se esperaba que los contenidos de Crunchyroll llegaran a HBO Max; pero tras la venta por parte de AT&T a Sony, no se sabe si se quedaron con algunas licencias.

Con información de HBO Max.