La espera ha terminado pues, a unas semanas de su estreno, el tráiler de ‘Dragon Ball: Super Hero’ ha llegado para emocionar a todos los fans.

En el nuevo tráiler liberado de ‘Dragon Ball: Super Hero’, se puede apreciar a Gohan quien parece enfrentarse a un nuevo y misterioso villano.

Sin embargo también puede verse el regreso de la Patrulla Roja, aquella organización que aparentemente Goku había destruido cuando era niño.

En lo que parece ser la pelea final en ‘Dragon Ball: Super Hero’, Gohan libera todo su potencial y se muestra acompañado de Piccolo, Goten y Trunks para derrotar a este nuevo enemigo.

¿Quién es el misterioso villano de ‘Dragon Ball: Super Hero’?

El nuevo tráiler de ‘Dragon Ball: Super Hero’ ha salido a la luz, en donde muestra que Gohan y sus amigos deberán enfrentarse a un nuevo enemigo.

Sin embargo, la identidad del mismo no se ha dado a conocer, por lo que muchos piensan que será un regreso de Cell, uno de los villanos más icónicos de la saga de Dragon Ball.

De acuerdo a la sinopsis y como ya se dijo, la Patrulla Roja será quien esté dando pelea con los androides definitivos Gamma 1 y Gamma 2.

El tráiler de ‘Dragon Ball: Super Hero’ muestra que estos dos androides se hacen llamar “superhéroes” y comienzan a atacar a Gohan y compañía pero no se han revelado sus motivaciones.

Cabe recordar que la película de ‘Dragon Ball: Super Hero’ se retrasó unos meses pero, en Japón se ha reportado llegará el próximo 11 de junio a las salas de cines.

[object Object]

‘Dragon Ball: Super Hero’ llegará a México en agosto

El nuevo tráiler de ‘Dragon Ball: Super Hero’ ha despertado la emoción de los usuarios y fans, pues han dado una mejor vista al poder de Gohan.

Y aunque la película de ‘Dragon Ball: Super Hero’ se retrasó ante el intento fallido de los hackers a Toei Animation, tal parece que todo marcha sobre ruedas.

En junio, ‘Dragon Ball: Super Hero’ llegará a Japón, mientras que en agosto la nueva película llegará a México y a América Latina.

Esto gracias a Chrunchyroll y Sony, la cual llegará en su versión en japonés subtitulada y su versión doblada, aunque no se informó de una fecha exacta más que solo el mes.