Uno de los estrenos más esperados del anime es sin duda Dragon Ball Super: Super Hero’, la nueva película de Toei Animation que trae de vuelta las aventuras de los saiyajins.

Por lo que tras el retraso debido al hackeo a Toei Animation, al fin se ha revelado su fecha de estreno en México.

[object Object]

¿Cuándo se estrenará ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México?

Se ha dado a conocer que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegará a México en agosto próximo así como a toda Latinoamérica y su estreno será en cines.

Luego de que Toei Animation llegó a un acuerdo junto a Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

“Por más de 30 años, la franquicia de Dragon Ball ha deleitado a sus fans alrededor del mundo quienes han seguido a los guerreros más poderosos que defienden la Tierra de las fuerzas del mal. Estamos emocionados de asociarnos con Toei Animation para traerles a los fans el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, a toda esa legión que está ansiosa por continuar esta aventura y aumentar las audiencias de anime que lo descubren por primera vez”.

Rahul Purini, presidente de Crunchyroll

Por lo que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ tendrá primero su estreno en Japón el próximo 11 de junio de 2022.

Y a partir de agosto de 2022 ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegará a varios países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia.

Por su parte, Crunchyroll informó que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se podrá disfrutar tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje.

[object Object]

¿De qué trata ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se lleva a cabo 10 años después de la derrota de Majin Boo, que se sitúa cerca del final de Dragon Ball Z, en el año 784.

Y en donde la tranquilidad se verá interrumpida luego de descubrir que la Patrulla Roja aún vive y ha estado trabajando desde las sombras, planeando su regreso con los androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2.

Dúo que se creen los nuevos superhéroes y los cuales hacen frente a Piccolo y a Gohan, los actuales defensores del planeta Tierra.

Luego de que Piccolo descubra sus perversos planes, en donde tienen un arma definitiva que podría acabar con todo.

Mientras que Goku, Vegeta y Broly no se encuentren tras ir a recibir un nuevo entrenamiento junto a Wiss y Bills.

También en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ veremos a Trunks y a Goten adolescentes, por primera vez en la era Super.

[object Object]