Hace poco Vegeta sorprendió al mundo en el manga de ‘Dragon Ball Super’ con una nueva transformación, el “Instinto de Conquista”.

Sin embargo, ni todo ese poder sería suficiente en ‘Dragon Ball Super’ para hacerle frente a Granola, el villano en turno, quien al parecer humillaría a Vegeta.

Esto según varias viñetas del nuevo capítulo de ‘Dragon Ball Super’ donde vemos a Vegeta derrotado y a Granola sin ningún rasguño aparente.

Vegeta en Dragon Ball Super

Los fans no están nada contentos con esta situación, pues tenían la esperanza de que en ‘Dragon Ball Super’ se cambiará el destino de Vegeta.

Pues siempre que el Príncipe de los Saiyajin logra superar a Goku, acaba humillado de alguna forma por el villano en turno o uno de sus secuaces.

Algunos incluso han amenazado con dejar de seguir el manga de ‘Dragon Ball Super’ por la manera que tratan a Vegeta.

Reiteramos que estas son sólo unas viñetas, no sabemos cómo se desarrolló la pelea, ni si esta continua después de lo que vemos aquí.

[object Object]
[object Object]

Vegeta ya ha sido humillado varias veces en ‘Dragon Ball Super’

El que Vegeta sea derrotado siempre por el villano es algo ya recurrente desde ‘Dragon Ball Z’, pero se hace más evidente en ‘Dragon Ball Super’.

En ‘Dragon Ball Z’ es apabullado por Recoome, 18 y Cell, aunque tiene un momento de redención cuando se sacrifica en la batalla contra Majin Boo.

No obstante, en ‘Dragon Ball Super’ es constantemente humillado, ya sea por Bills, Hit, Black Goku, Zamasu, Jiren y más reciente, Moro.

De hecho la última derrota fue de las más dolorosas para los fans, pues Vegeta literalmente era superior al villano; pero un deus ex machina no lo dejó ganar.

En este capítulo de ‘Dragon Ball Super’ todo apuntaba a la victoria de Vegeta, pues su poder ya es igual o superior al de un Dios de la Destrucción.

Muchos explican esta racha de derrotas de Vegeta en ‘Dragon Ball’ debido a que Akira Toriyama ha declarado que el saiyajin no es su favorito.

Con información de Twitter.