Geek

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' llega a Netflix

Demon SlayerFacebook Demon Slayer:Kimetsu no Yaiba'

Netflix incluirá la serie animada japonesa 'Kimetsu no Yaiba' el 22 de enero de este 2021.

Netflix EE. UU. confirmó que incluirá la serie animada japonesa 'Kimetsu no Yaiba', también conocido como 'Demon Slayer' o 'Guardianes de la Noche' en su catálogo, el 22 de enero de este 2021.

La serie está catalogada como la primera temporada, por lo que es poco probable que el anime se divida para el lanzamiento.

La noticia se dio a conocer luego de que la serie de anime incrementara su popularidad entre los usuarios; sin embargo, aún no se ha comentado que Demon Slayer llegue a la plataforma en Latinoamérica, cosa que se espera suceda pronto.

Y es que la historia creada por Koyoharu Gotōge, como franquicia, atraviesa el mejor momento de su historia desde sus inicios en el 2016, y el 2018 cuando se anunció su adaptación al anime o el 2019 cuando comenzó a emitirse.

La película de 'Demon Slayer'

El anuncio de la película de Demon Slayer llegó luego de la escena-post créditos del último episodio, pues en esta se reveló que el arco "Mugen Ressha", en español “El tren infinito”, llegaría a la pantalla grande.

Esta película, esta por superar a 'El Viaje de Chihiro' como la película más taquillera en la historia de Japón, pues actualmente hay un margen de menos de 400 millones de pesos en todo el planeta, a lo que cabe mencionar que esta cinta aún no se ha estrenado en China, ni en Estados Unidos, ni en otros países de Europa donde la serie también ha sido un éxito.

Por lo que se cree que el histórico largometraje animado de Studio Ghibli pasará al segundo lugar.