23 de enero de 2022 | 03:12
Geek

‘Demon Slayer’: ¿Cuándo y dónde ver su segunda temporada?

Un teaser de la segunda temporada de ‘Demon Slayer’ fue presentado por Funimation, asegurando que llegará este 2021.
Demon Slayer
Compartir en

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’ aún no tiene una fecha de estreno para su segunda temporada, pero ya ha lanzado su primer teaser y emocionado a los fans.

‘Demon Slayer’ es uno de los animes más populares y no por nada fue nombrado “el mejor anime de la historia”.

Tanto así que incluso la gimnasta mexicana, Alexa Moreno utilizó el soundtrack de Demon Slayer para su rutina durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Además, tras el estreno en manga en 2019 en Japón, muchos fans se han impacientado por la segunda temporada de ‘Demon Slayer’.

Se sabe que esta segunda temporada de ‘Demon Slayer’ regresaría probablemente en octubre de 2021, sin embargo, el estudio Ufotable aún no revela la fecha oficial.

Funimation confirma que la segunda temporada de ‘Demon Slayer’ será parte de su catálogo

A la espera de una fecha oficial del estreno de la segunda temporada de ‘Demon Slayer’, Funimation quien es distribuidor en Estados Unidos, confirmó que los episodios de la segunda temporada formarán parte de su catálogo.

La popularidad de ‘Demon Slayer’ ha sido tal que, cuando se estrenó la película ‘Mugen Train’ en 19 países, arrasó con la taquilla convirtiéndose en la película de anime mas taquillera de todos los tiempos.

Esto hizo que ‘Demon Slayer’ le quitará el ostentoso título a ‘El Viaje de Chihiro’ de Studio Ghibli tras 19 años de permanecer en la cima.

La segunda temporada de ‘Demon Slayer’ presentará el arco narrativo del ‘Distrito de Entretenimiento’ tras los eventos de la película.

Alexa Moreno utiliza soundtrack de ‘Demon Slayer’ durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Una prueba más de la popularidad de ‘Demon Slayer’ fue cuando Alexa Moreno, gimnasta mexicana quien participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, utilizó una canción del anime para su rutina de piso.

Tras ello, el nombre de Alexa Moreno y ‘Demon Slayer’ se convirtieron en tendencia en redes sociales.

Muchos aplaudieron la elección de canción de Alexa Moreno pues se sabe que la gimnasta mexicana es una fan del anime y manga.