MultiVersus es uno de los juegos más esperados del año de Warner Bros, el cual de hecho ya mantuvo una beta abierta este próximo 26 de julio del 2022, pero ¿cuándo sale oficialmente?

Y es que una de las características que más ha atraído a los jugadores es que, literalmente, todos los personajes de Warner Bros estarán en MultiVersus, algo así como el Super Smash Bros de Nintendo.

La beta abierta que MultiVersus anunció para este julio del 2022, estará disponible en consolas Playstation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

Aunque se sabe que la beta abierta de MultiVersus estará disponible el 26 de julio, hubo un acceso anticipado este 19 de julio, es decir, una semana antes del lanzamiento oficial.

Sin embargo, esta Beta anticipada de MultiVersus sólo está disponible para los que estuvieron la Alfa cerrada y por códigos de Drop Twitch.

Sin embargo, lamentablemente no hay aún una fecha oficial de lanzamiento para MultiVersus, aunque se espera que no pase de este 2022.

¿Cómo serán los pagos en MultiVersus, el juego de Warner Bros?

La beta abierta de MultiVersus está cada vez más cerca, por lo que ahora, Warner Bros ha detallado cómo serán los sistemas de pagos para el juego más esperado de batallas entre personajes.

Y aunque el juego de Warner Play desarrollado por Player First será lanzado como un free-to-play, es natual que las ganancias lleguen al desbloquear todas las skins y habilidades de cada personaje en MultiVersus.

En ese sentido, se sabe que MultiVersus contará con dos tipos de monedas: las que se desbloquean jugando o con dinero real denominado Gleanium.

En MultiVersus,m una gran cantidad de skins, habilidades y demás contenido sólo podrá desbloquearse con Gleanium siendo cuatro paquetes principales:

  • 450 Gleanium por 4.99 dólares (102.29 pesos)
  • 1000 Gleanium por 9.99 dólares (204.79 pesos)
  • 2000 Gleanium por 29.99 dólares (614.79)
  • 6000 Gleanium por 49.99 dólares (1024.79)
MultiVersus
[object Object]

Solo serán jugables 4 de 16 personajes en MultiVersus

MultiVersus se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de la temporada por parte de Warner Bros, por lo que más detalles se han revelado a días de su beta abierta.

Aunque es un sistema free-to-play, se sabe se deberá pagar con dinero real para bloquear personajes, skins, habilidades y demás; por lo que al principio, solo estarán disponibles 4 de los 16 personajes.

Aunque el de Wonder Woman se liberará en MultiVersus al finalizar el tutorial del nuevo juego de Warner Bros.

El resto de los personajes de MultiVersus pueden desbloquearse con Gleanium o monedas al jugar el juego de batalla de Warner Bros.