Warner Bros. Games anunció la llegada de una Beta Abierta a ‘Multiversus’, la cual no tendrá ningún costo y comenzará el 26 de julio, en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

La Beta de ‘Multiversus’ contará con soporte completo de crossplay y netcode dedicado basado en servidores, esto con el fin de asegurar una experiencia favorable para todos los jugadores.

A destacar que ‘Multiversus’ también tendrá un periodo de Acceso Anticipado que comenzará el 19 de julio, es decir, algunos jugadores seleccionado podrán jugar la Beta una semana antes de su lanzamiento oficial.

El Acceso Anticipado de la Beta de ‘Multiversus’ estará disponible para cualquiera que haya participado en la Alfa Cerrada, así como para aquellos que obtengan un código a través de Drops en Twitch.

La Beta Abierta y el Acceso Anticipado incluirán ocho mapas diferentes, varios modos de juego y más de 12 personajes a elegir, incluyendo la llegada del Gigante de Hierro que no estuvo en el Alfa.

Finalmente, todo el progreso que se haga en la Beta de ‘Multiversus’ quedará guardado en el juego de manera permanente, hasta que se le deje de dar soporte al mismo.

‘Multiversus’ también nos mostró un nuevo gameplay

Además del anuncio de la Beta de ‘Multiversus’, también se reveló un nuevo tráiler del juego, que incluye un primer vistazo al Gigante de Hierro; disponible a partir del 19 de julio.

Como podemos ver, el Gigante de Hierro hace honor a su nombre y ocupa gran parte de la pantalla en ‘Multiversus’, aunque eso no significa que sea imposible derrotarlo.

Todo indica que este personaje está pensado para ser uno de los clásicos “poderosos; pero pesados”, el cual será todo un reto de dominar para una buena parte de los jugadores.

Con el Gigante de Hierro, ‘Multiversus’ tendría un total de 16 personajes que incluyen a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Harley Quinn, Shaggy, Velma, Bugs Bunny, Taz, Arya Stark, Tom, Jerry, Jake, Finn, Steven, Garnet y Cachorreno.

Una lista que aumentará con el tiempo, pues los desarrolladores de ‘Multiversus’ ya confirmaron que habrá más personajes conforme se desarrollen las temporadas.

De momento no hay detalles de la fecha en que ‘Multiversus’ será lanzado de manera oficial, aunque se espera que sea liberado en este 2022.