7 de diciembre de 2021 | 05:45
Geek

‘Fortnite’ anuncia evento de “Halloween” con trajes de monstruos clásicos

El evento que prepara Fortnite inspirado en Halloween, el ‘Fortnitemares 2021′, traerá nuevas skins diseñadas por Universal Studios.
‘Fortnite’ anuncia evento de “Halloween” con trajes de monstruos clásicos
Compartir en

A través de redes sociales, se ha anunciado que ‘Fortnitetendrá un evento para celebrar Halloween, y qué mejor que con los trajes de monstruos clásicos: el ‘Forntinemares 2021′.

Este nuevo mapa que ‘Fortnite’ -uno de los videojuegos más populares de Epic Games- prepara se llama ‘Fortnitemares 2021’ y algunas skins han sido diseñadas en conjunto con Universal Pictures.

Esto quiere decir que los monstruos de las películas clásicas de Universal estarán presentes en este nuevo evento de Halloween que ha preparado ‘Fortnite’.

¿Qué prepara el ‘Fornite’ para Halloween?

De acuerdo al anuncio de ‘Fortnite’, durante este evento de Halloween llamado ‘Fornitemares 2021′ o ‘Pesadillas’, los jugadores podrán saltar mapas, juegos y experiencias con una temática de Noche de Brujas creados por la comunidad.

Pero, los atuendos de Halloween que estarán disponibles en la tienda del videojuego, sin duda serán una de las mayores atracciones para todos los jugadores de ‘Fornite’ de Epic Games.

Además, con las nuevas skins que ‘Fornite’ ha diseñado en conjunto con Universal Pictures, se espera que lleguen monstruos clásicos de sus películas, como Frankenstein, el primero que han mostrado que llegará al evento.

‘Fornite’: ¿Cuándo se realizará el Fornitemare 2021?

Según ha revelado Epic Games, el evento de Halloween, ‘Fornitemares 2021′, se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre, además cada semana se irán revelando nuevas sorpresas.

“No olviden volver aquí de vez en cuando para ver los atuendos de Noche de Brujas que regresan acechando la tienda de objetos durante octubre. Con cada llegada, una carta se dará vuelta, mientras que los dorsos de los restantes proporcionarán pistas sobre quienes serán los siguientes”

Epic Games

Aunque la única carta que ha sido revelada ha sido el atuendo de Halloween, por lo que se han puesto y por la imagen, se sabe que, en efecto, el segundo personaje en llegar al evento de ‘Fortnite’ será la momia.

Además, lo que ha llamado la atención es el dibujo de sombrero de sheriff, el cual se parece mucho al que usa Rick Grimes de ‘The Walking Dead’, así como las armas que ha utilizado

Esto ha hecho que los usuarios especulen que también llegarán a este evento deFortnite’ inspirado en Halloween, nuevos atuendos de ‘The Walking Dead’.