Dune’ tendrá su crossover con ‘Fortnite’, confirmó la propio Epic Games con un video donde se presentan las skins de Paul Atreides y Chani.

Timothée Chalamet y Zendaya confirmaron la aparición de sus personajes de ‘Dune’ en ‘Fortnite’, como una manera de promocionar la película de Warner Bros.

Como podemos ver las skins de ‘Dune’ de Paul Atreides y Chani en ‘Fortnite’ cuenta con su aspecto con los trajes de supervivencia que usan los personajes en el desierto.

Si bien no es la única apariencia que tiene a lo largo de la película, sí es la que más ha destacado en los tráilers, imágenes y pósters que se han lanzado sobre ‘Dune’.

Además de las skins, ‘Fortnite’ agregará los siguientes accesorios de ‘Dune’:

  • Planeador Ornitóptero
  • Mochila retro Fremochila
  • Mochila retro Fremochila de Chani
  • Gesto La danza de la arena
  • Pico Hojas gemelas
  • Pico Ganchos de monta

El lote de ‘Dune’ estará disponible para su compra en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’ este 19 de octubre.

‘Dune’ podría tener más crossovers próximamente

Dune’ podría tener más crossovers próximamente, pues Warner Bros. está tratando de establecer toda una franquicia alrededor de su película.

No es mentira ‘Dune’ es la apuesta más arriesgada y ambiciosa que Warner Bros. ha hecho en relación al cine en los últimos años, por lo que espera sacarle todo el provecho posible.

Por ello no nos debería sorprender que si ‘Dune’ es un éxito en taquilla y se estableces como fenómeno cultural, veamos más de los personajes en otros medios.

Bien podría haber referencias a ‘Dune’ en los próximos juegos de Warner Bros. Games, además de coleccionables con distintas marcas conocidas.

Claro que ‘Dune’ no lo tiene fácil, pues el público objetivo del filme y la misma novela es de adolescentes y adultos, tirando más a este último sector.

Sólo queda esperar para ver cómo recibe la audiencia a ‘Dune’ en su primer fin de semana en todo el mundo, pues la película se estrena el 21 de octubre.