Un simple limón puede ser el hack que te ayude para que no te muestres ausente en las reuniones de trabajo en Microsoft Teams.

El home office ha venido a ser una de las maneras más populares en la actualidad para trabajar cómodamente desde casa

Aunque también los jefes han implementado sistemas para comprobar si realmente se cumple con las horas laborales.

A esto una de las herramientas más utilizadas para saber si estás trabajando han sido Microsoft Teams y la cual ha servido para controlar los home offices.

Por lo que con un limón encontrarás la solución para no mostrarse ausente en el trabajo, aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo hacer que Microsoft Teams no te muestre ausente en las reuniones de trabajo? El hack con un limón

Con un limón tendrás el hack perfecto para que no te muestre ausente en las reuniones de trabajo Microsoft Teams

Aunque no lo creas un limón podría ser el hack perfecto para que no te muestre ausente en Microsoft Teams a la hora de las reuniones de trabajo.

Luego de que a través de un video en TikTok la usuaria identificada como @luisafercp nos diera un muy peculiar hack para los home office.

Ya que un limón será la salvación de miles de trabajadores que en el home office utilizan la aplicación Microsoft Teams.

Pues es que Microsoft Teams cuenta con un sistema que te muestra conectado para el resto de compañeros durante las sesión laboral y el cual se ve con un punto en color verde.

Aunque también Microsoft Teams evidenciará si es que has dejado de trabajar, ya que si no utilizas tu computadora por al menos 5 minutos, la aplicación te cambiará de estado.

Por lo que para tus compañeros de trabajo bajo la herramienta de Microsoft Teams aparecerás como ausente y con un punto amarillo.

Sin embargo, para que no te suceda esto, un limón puede ser la ayuda perfecta para que  Microsoft Teams no deje al descubierto tu ausencia.

Ya que en este video, se puede observar como un limón de dimensiones grandes es puesto sobre el teclado de la computadora, a lo que dejará aplastada una tecla como si estuvieras escribiendo.

Lo que lo hace el truco que jamás habías imaginado, por lo que los comentarios entre los internautas han agradecido el tip, incluso hay quienes hasta dieron otros más.

Sin duda este video hack demuestra que como buen mexicano siempre uno se las ingenia.