En una época donde el celular puede ser nuestro mejor y peor enemigo, detectar infidelidades ya no es una misión imposible.

Recientemente ha cobrado relevancia el -muy- efectivo truco de WhatsApp, capaz de destapar hasta al infiel más cuidadoso o a la más cuidadosa.

Con apenas 4 pasos sencillos y rápidos, por fin podrás saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp.

¿Cómo saber si mi pareja es infiel? Efectivo truco de WhatsApp paso a paso

Nadie puede negarlo. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea donde ocurren más infidelidades, o al menos eso se dice en el “secreto a voces”.

Además de ser muy útil para comunicarnos entre familia, compañeros de trabajo y amigos, WhatsApp resulta ser un canal idea para que tu pareja sea infiel.

Y es que, entre tantos filtros para evitar que alguien extraño acceda a las conversaciones, parece fácil ser infiel por WhatsApp sin ser descubierto.

Chat de WhatsApp

Parece pero no lo es. En redes sociales cobra relevancia un truco de WhatsApp que revela si tu pareja es infiel. Aunque claro, tiene un par de limitaciones.

El paso a paso es rápido y sencillo, aquí te lo dejamos para que salgas de las dudas de infidelidad:

  1. Abre WhatsApp y entra a ‘Configuración’
  2. Haz clic en ‘Datos y almacenamiento’
  3. Clic en ‘Administrar almacenamiento’
  4. Verás una lista ordenada de contactos con los que más se mensajea
Ilustración corazón roto

Con el truco de apenas 4 pasos que revela si tu pareja es infiel, WhatsApp te mostrará los contactos y grupos con los que tu pareja más chatea.

La app los ordenará, dejando hasta arriba a las personas con las que comparte mensajes con más frecuencia durante el día.

Además, encontrarás un álbum con las fotos, videos, audios y todo el contenido multimedia que se haya compartido en la conversación.

Y, por si fuera poco, el historial del chat permanecerá ahí aunque la conversación haya sido eliminada o archivada en WhatsApp.

Smartphone

Ojo aquí: Para que el truco de WhatsApp que revela si tu pareja es infiel sea efectivo, deberás tener acceso completo al celular de él o ella.

En caso contrario, será imposible visualizar la lista de chats de WhatsApp de tu pareja.