Una vez más, TikTok nos viene a salvar, y es que si tú eres dueño de un iPhone habrás notado que la vida de su batería no es necesariamente la más larga.

Y, además de reseñas sobre los últimos lanzamientos, en TikTok podemos aprovechar todos los consejos que comparten los expertos en rendimiento de dispositivos. En este caso, el usuario Lopeztips nos enseña a ahorrar batería en mi Phone.

Twitter

¿Cómo ahorrar batería en mi iPhone con un sencillo truco?

Ahorrar batería en tu iPhone no es difícil, según el secreto de Lopeztips en TikTok, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a configuración y seleccionar el apartado “Siri y Buscar”
  2. Una vez dentro, apagar las siguientes cuatro funciones: sugerencias al buscar, en la pantalla bloqueada, en la pantalla de inicio y sugerencias para compartir.
  3. Regresar al menú principal de configuración e ingresa a “Accesibilidad”
  4. Ingresa al submenú “Movimiento” y apagar la opción “Reducir movimiento”
  5. Por último, regresa una vez más al menú y selecciona “General” y “Actualización de segundo plano”
  6. Ahí encontrarás todas las aplicaciones que realizan funciones en segundo plano y consumen batería, deberás apagarlas
iPhone 13 color verde

De esta forma, la duración de la batería de tu iPhone se alargará, ya que su consumo se reducirá hasta un 50 por ciento.

Hasta el momento, el video de Lopeztips cuenta con casi 900 mil me gusta.

4 teléfonos con mejor batería y más baratos que el iPhone 12

Si de teléfonos con batería duradera hablamos, el iPhone deja mucho que desear. Por eso, aquí te presentamos 4 móviles con una mayor duración.

  1. Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G: con su batería de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 120W, promete unos 15 minutos en alcanzar el 100 por ciento de energía.
  2. Samsung Galaxy A53 5G: tiene una batería colosal de 5.000 mAh, aunque con carga rápida de 25W para preservar la salud de la autonomía.
  3. POCO F4 GT: la batería dura horas con sus 4.700 mAh y 120W para volver a la acción cuanto antes.
  4. Xiaomi 12X: Un dispositivo de nueva generación equipado con una pila de 4.500 mAh para estar frente a la pantalla durante más de 20 horas sin ningún problema.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G