Checo Pérez se convierte en un personaje de ‘Cars’, tal y como lo reveló en sus redes sociales.

El piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, mejor conocido como Checo Pérez presumió en sus redes sociales que Mattel y Disney le han hecho un merecido homenaje: ser parte del mundo de ‘Cars’.

El reconocido piloto de F1 ahora forma parte del universo Pixar, específicamente de la película de ‘Cars’.

Y es que, tal y como lo mostraron sus imágenes en redes sociales, Checo Pérez ha recibido su propia versión de un personaje de ‘Cars’.

Checo Pérez presume su versión de ‘Cars’

Checo Pérez estará debutando en el Mundial 2022 de Fórmula 1 el próximo 20 de marzo en el Gran Premio de Berlín.

Y es por esto que Mattel y Disney Pixar decidieron rendirle un homenaje al entregarle una figura personalizada de su propio personaje de ‘Cars’.

Esta versión de Hot Wheels de ‘Cars’ tiene los colores que Checo Pérez presenta durante sus carreras en la Fórmula 1, así como el logo y su número.

Además tiene unos ojos característicos de los personajes de ‘Cars’, muy parecidos al personaje de Rayo McQueen y, en la parte de atrás se puede leer su nombre: Checo.

Este carro que le fue entregado a Checo Pérez, cortesía de Hot Wheels de Mattel, es un auto a escala 1:55 que le fue entregado a modo de homenaje.

Checo Pérez dijo sentirse muy agradecido por el homenaje de Disney y Pixar en su Instagram.

De igual forma, el piloto mexicano reveló que ‘Cars’ es una de sus películas favoritas y que incluso, a su hijo Chequito le encanta.

¿Por qué Checo Pérez recibió un auto de ‘Cars’ con su nombre?

Checo Pérez recibió un auto miniatura por parte de Disney, Mattel y Pixar en donde lo han convertido en un personaje de ‘Cars’.

Todo esto forma parte de la campaña Radiador Springs All Stars de ‘Cars’, el cual tiene como objetivo convertir a personajes y deportistas en personajes de la película.

Esto con el objetivo de inspirar a niños y niñas a seguir sus metas y cumplirlas a través de los juegos y diversión.

Sin embargo, la versión de ‘Cars’ de Checo Pérez no estará a la venta pues fue un homenaje a modo de reconocimiento ante la trayectoria del piloto jalisciense.

Checo Pérez se convierte en un personaje de 'Cars'
Checo Pérez se convierte en un personaje de 'Cars'
Checo Pérez se convierte en un personaje de 'Cars'