Checo Pérez compartió algunos videos en sus redes sociales con la exigente preparación en Red Bull para la siguiente temporada de la Fórmula 1.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez ya se alista para el regreso de la Fórmula 1 y para lo que será su segundo año en el volante de uno de los monoplazas de la escudería Red Bull.

Después de las buenas sensaciones que dejó como coequipero del piloto neerlandés Max Verstappen, Checo Pérez compartió en sus redes sociales una serie de exigentes pruebas de fuerza y resistencia con el personal de Red Bull.

Checo Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1

El mexicano Sergio “Checo” Pérez fue parte fundamental para que Max Verstappen ganara el campeonato de pilotos de la temporada 2021 y para que Red Bull cerrara en el segundo puesto en el de constructores.

En total, durante el 2021 Checo Pérez hizo un total de 190 puntos, subió cinco veces al podio y en una de ellas accedió en el primer lugar.

Con esto, el tapatío llegó a 15 podios totales en su carrera. Tiene dos primeros lugares y 896 puntos sobre los distintos monoplazas en los que ha participado en la máxima categoría del automovilismo.

Checo Pérez en el GP de Brasil

Fórmula 1: Arranque de la temporada 2022

Será del 23 al 25 de febrero cuando en Barcelona, España, en el Circuit de Barcelona - Catalunya, se realicen las primeras sesiones de practicas rumbo al inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El inicio de la campaña será el 20 de marzo del 2022 en Baréin y ahí comenzarán cada una de las escuderías a trabajar para poder sumar puntos para ambos campeonatos desde la primera carrera.

Cabe recordar que el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá lugar el 30 de octubre.