Geek

‘Call Of Duty: Warzone’: Usuarios se burlan de los ‘skins’ de Rambo y John McClane

Luego de que se filtraran los ‘skins’ de Rambo y John McClane, usuarios y videojugadores se han burlado de su apariencia y señalan que se ven ‘raras’
Call of Duty Warzone
Compartir en
mayo 13, 2021 a las 17:48 CDT

En días recientes, la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty anunció que los héroes de acción ‘de los 80’, Rambo y John McClane de ‘Duro de Matar’ se incluirán en la nueva actualización de ‘Warzone’.

“Existe un héroe que es Duro de Matar, otro consigue la Primera Sangre. La acción comienza el  próximo 20 de mayo” se publicó en la cuenta oficial de Call of Duty.

La publicación está acompañada del poster oficial de este lanzamiento que incluye el título ‘”Call of Duty’ presenta ‘Héroes de Acción de los 80’”.

Desde hace tiempo, existía el rumor de que los ‘skins’ de Rambo y John McClane serían incluidos en una actualización de Call of Duty: Warzone.

Ahora que se ha confirmado el lanzamiento de estos nuevos skins de Rambo y John McClane de ‘Duro de Matar’, la filtración de los aspectos de estos héroes de acción se han difundido en redes sociales.

El aspecto de los ‘skins’ de Rambo y John McClane fueron filtrados en la plataforma Reddit

Las supuestas filtraciones de los aspectos de Rambo y John McClane fueron publicadas en Reddit por el usuario ‘JohnnyUtahBrah’.

Tras la publicación de esta imagen, usuarios se burlaron de los aspectos de Rambo y John McClane de ‘Duro de Matar’; además, señalan que los personajes se ven ‘raros’.

“Se ven terribles jajaja. ¿Por qué la cabeza de McClane es tan grande y delgada?”, “Rambo necesita bajar el tubo de crack”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, no se han presentado las versiones oficiales de los ‘skins’ de Rambo y John McClane

Cabe mencionar, que ‘Raven Software’ y Activision no han presentado las versiones oficiales de los ‘skins’ de Rambo y John McClane.

Hasta el momento, no hay detalles de cómo funcionará este crossover entre Rambo, ‘Duro de Matar’ y Call of Duty: Warzone.

Esta no es la primera vez que Rambo aparece en un videojuego; recientemente estuvo como personaje descargable en ‘Mortal Kombat 11′.