Tras la destrucción del mapa por una explosión nuclear el pasado 21 de abril, 'Call of Duty: Warzone' inició oficialmente su Temporada 3 de manera por demás ambiciosa, estrenando un nuevo entorno, Verdansk '84, que trae toda la temática de 'Black Ops Cold War'.

Además del mapa, 'Call of Duty: Warzone' presenta cambios masivos, que incluyen nuevas ubicaciones, nuevas opciones de juego y optimizaciones en todo el mapa, con rediseños en ambientes, edificios y objetos para mejorar la experiencia general.

Todo esto ya está disponible en todas las plataformas del juego, además se prometió que conforme avance la temporada se irán añadiendo nuevas cosas, tanto al battle royale como a 'Black Ops Cold War', siendo la actualización de contenido más ambiciosa hasta el momento.

¿Qué traerá la Temporada 3 de 'COD' a 'Warzone y 'Cold War'?

Activision ha echado toda la carne al asador para la Temporada 3 de 'Call of Duty: Warzone' y 'COD: Black Ops Cold War', pues no sólo tendremos el nuevo mapa Verdansk '84, y un rediseño casi completo de la experiencia del battle royale, también una serie de contenidos interesantes para todos los jugadores.

Siguiendo con 'Warzone', se anunció también el evento "Hunt for Adler", que combinará la narrativa de este modo con la historia general de la franquicia, en específico con la de 'Cold War', teniendo así un universo unificado.

COD Season 3

Hablando de 'Cold War', este recibirá 4 nuevos mapas multijugador, 2 modos extra para el mismo, 6 nuevas armas, 4 nuevos operadores (incluyendo al legendario Capitán Price; así como en evento para la mitad de la temporada.

Por su parte el modo Zombies (Outbreak) presentará una nueva región (extraída del mapa de 'Warzone'), 2 nuevos vehículos, un power-up extra y una expansión a la historia; hay que señalar que todo esto será gratuito, es decir, no necesitarás comprar un Season Pass o algo por el estilo, con tener el juego será más que suficiente.