Los rumores fueron ciertos, Rambo será el próximo personaje en llegar a 'Call of Duty: Warzone' y 'Cold War' en la actualización del próximo 20 de mayo.

Activision lo hizo oficial mediante un teaser en el Twitter de 'Call of Duty' donde podemos ver un poco de Rambo, quien está apuntando con su clásico arco.

No obstante, no se ha dado a conocer el contenido relacionado al personaje que podremos ver en los juegos, una vez se haya liberado al público.

Se presume que en 'Warzone' sólo se usaría como skin, mientras que en 'Cold War' bien podría tener alguna clase de mini campaña o evento especial.

Recordemos que la trilogía original de Rambo se desarrolla en la Guerra Fría, relacionándose con los conflictos en Vietnam, Tailandia y Afganistan.

'Call of Duty' también tendría a John McClane y Terminator

Lo de hoy son los crossovers, Rambo no sería el único que llegaría a 'Call of Duty', rumores también apuntan la inclusión de Jonh McClane y Terminator.

Activision se ha encargado de hacer más grande estos rumores, publicando algunos twits haciendo referencia a los nuevos personajes de 'Call of Duty'.

No obstante, fuera de Rambo no hay confirmado nada acerca de otras personalidades de las películas de acción ochenteras en sus FPS actuales.

A mencionar que este no es el primer juego en donde vemos a personajes de películas, de hecho Rambo hizo su aparición estelar en 'Mortal Kombat 11'.

Rambo

Donde curiosamente comparte créditos al lado del T-800 de 'Terminator', modelado e interpretado en base a la apariencia actual de Arnold Schwarzenegger.

Mientras que John McClane y Bruce Willis forman parte de los planes de Epic para sus próximos personajes de 'Fortnite', aunque no se sabe cuándo llegaría.

Veremos si con la actualización de Rambo en 'Call of Duty' se dan más pistas sobre los próximos invitados a 'Warzone' y 'Cold War'.

Con información de Activision.