Call of Duty: Mobile’ anunció la llegada de su Temporada 6: Hasta el cielo, la cual tiene como tema principal las batallas aéreas.

La Temporada 6: Hasta el cielo de ‘Call of Duty: Mobile’ está disponible para sistemas iOS y Android.

En la Temporada 6: Hasta el cielo de ‘Call of Duty: Mobile’, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas de Battle Pass con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium.

Entre otras cosas, ‘Call of Duty: Mobile’ recibirá nuevos operadores, nuevas armas como el KSP 45, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP), durante toda la temporada.

Además del contenido, ‘Call of Duty: Mobile’ recibirá mejoras en su sistema de juego mediante actualizaciones constantes, así como algunos cambios y adiciones en la tienda.

Por si esto no fuera suficiente, ‘Call of Duty: Mobile’ también tendrá nuevos Desafíos y Sorteos durante la Temporada 6: Hasta el Cielo, los cuales se darán a conocer en su momento.

¿Qué trae la Temporada 6: Hasta el cielo de ‘Call of Duty: Mobile’?

La Temporada 6: Hasta el cielo de ‘Call of Duty: Mobile’ agregará los siguientes contenidos al juego:

  • Nuevo combate aéreo en Battle Royale: Los jugadores podrán usar aviones de combate JACKAL, misiles y ametralladoras Gatling.
  • Nuevo combate terrestre contra aéreo: Se agregaron armas anti-aéreas para repeler a los jets de combate a en todo el mapa de ‘Call of Duty: Mobile’.
  • Nuevo mapa: Favela, llega desde ‘Call of Duty: Ghosts’; cuenta con varios niveles, edificios altos para francotiradores, callejones y un campo de fútbol abierto.
  • Nuevo evento temático: JACKAL. Completa tareas diarias para obtener tokens de mejora y juega Battle Royale o Multijugador para obtener combustible. Cuantas más mejoras y combustible, más rápido puedes ir.
[object Object]

‘Call of Duty: Mobile’ es uno de los juegos móviles más populares del momento, si bien se dudaba que transmitiera la experiencia de consolas y PC, Activision hizo un trabajo excelente con el juego.

Actualmente, junto con ‘Warzone’, ‘Call of Duty: Mobile’ es el juego de la franquicia más solicitado por los fans; en gran parte gracias al soporte constante en forma de estas temporadas.