Luego de meses de especulación, Activision presentó oficialmente su ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, secuela del título de 2019 y que estaría disponible en este 2022.

A través de sus redes sociales, Actvision presentó el logo oficial de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, reiterando que una nueva era de ‘COD’ está por llegar.

Lamentablemente no se dieron más detalles de este ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, deberemos de esperar un poco más para tener toda la información del juego, así como un tráiler del mismo.

Con el anuncio de Xbox Showcase, muchos piensan que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ será presentado durante el evento, principalmente porque Activision está por formar parte de Microsoft.

Hay que mencionar que existe mucha expectativa por ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, debido a que es la continuación de una de las entregas más celebradas.

Además de que se espera mucho de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, luego del tibio recibimiento de ‘Call of Duty: Vanguard’ en 2021.

¿Qué sabemos de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’?

A lo largo de lo que va de 2022, Activision ha dado pequeñas pistas de lo que podremos ver en ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, aunque sin entrar en muchos detalles.

Hasta el momento, se sabe que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ contará con un nuevo motor gráfico, lo que resultará en gráficos renovados y mejor rendimiento para el título en general.

También se sabe que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ está siendo desarrollado por el estudio de Infinity Ward, conocido por entregar las mejores versiones de los ‘COD’ en todo lo que llevamos de franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare

Otra cosa que mencionaron es que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ contará con un ‘Warzone’ renovado, el cual ahora integrará un modo sandbox y un espacio de juego nuevo.

Finalmente, filtraciones señalan que este ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ tendrá una historia ubicada en América Latina entre los 80′s y 90′s, la cual estará más trabajada y agregará un sistema de moral.

De momento es todo lo que se sabe de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Con información de Activision.