Lento, pero seguro, Activision nos va dando nuevos detalles de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’; ahora revelaron el primer teaser oficial del juego.

En el teaser de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ podemos ver a los personajes principales; la denominada Fuerza Operativa 141, quienes están en un vehículo y se dirigen al campo de batalla.

Además nos dan la fecha del 8 de junio, día en que Activision por fin revelará toda la información relacionada a ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, incluyendo las plataformas en las que estará disponible.

Algo que resulta curioso es que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ se revelará fuera de los eventos importantes de videojuegos; muchos esperaban que el primer tráiler fuera parte de estos.

Al revelarse el 8 de junio, ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ estará fuera del Summer Game Fest del 9 de junio y del Xbox Showcase del 12 de junio.

Este último resulta bastante sorpresivo, tomando en cuenta que Activision está a nada de formar parte de Xbox; resultaba lógico que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ fuera parte de la presentación.

Activision promete muchas novedades en ‘Call of Duty: Modern Warfare II’

Junto al teaser de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, Activision adelantó que el juego contará con novedades nunca antes vistas en la franquicia y que serán presentadas a detalle el 8 de junio.

‘Call of Duty: Modern Warfare II’ ha sido vendido desde su primer anuncio, como una revolución total en la franquicia, dejando de lado el reciente tropiezo con ‘Vanguard’.

Además, ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ no será el único que reciba cambios desde sus fundamentos; Activision también reformará todo lo que conocemos como ‘Warzone’.

[object Object]

Rumores apuntan que este nuevo ‘Warzone’ contará con nuevos mapas y sistemas de progresión, cambiando lo que se ha visto hasta el momento en todas las actualizaciones del juego.

Hay que decir que ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ es bastante esperado por los fans, sobretodo desde que se lanzó el “remake/reboot” de la primera entrega en 2019.

Estaremos al pendiente de toda la información relacionada a ‘Call of Duty: Modern Warfare II’.