Como parte de la actualización 2.1 de ‘PUBG Mobile’, Krafton anunció una nueva colaboración con BLACKPINK en la forma de “The Virtual”, el primer concierto dentro del juego con las estrellas de K-Pop.

Fans tendrán dos oportunidades de ver a BLACKPINK en ‘PUBG Mobile’; del 22 al 23 y del 29 al 30 de julio en el continente americano, y del 23 al 24 y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo.

Además del concierto “The Virtual”, BLACKPINK también estrenará una canción especial y un vídeo musical en ‘PUBG Mobile’ a finales de este mes, estos se podrán ver en las redes sociales del juego.

[object Object]

Los jugadores podrán conseguir sus entradas gratuitas a partir del 15 de julio y precargar el paquete del concierto al día siguiente, que es necesario para participar.

A partir del 19 de julio, empezará a aparecer material promocional, el cual podrá ser compartido por fans y jugadores, lo cual hará que aparezcan más promos de BLACKPINK en todo ‘PUBG Mobile’.

Por si esto no fuera suficiente, también hay recompensas especiales que se pueden ganar cada día; además habrá trajes especiales de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa a partir del 23 de julio y hasta el 31 de agosto.

¿Qué más tendrá ‘PUBG Mobile’ además del concierto de BLACKPINK?

Porque lamentablemente no todo es BLACKPINK en ‘PUBG Mobile’; la versión 2.1 también añade un nuevo modo de juego temático, Ancient Secret: Arise, como parte del Ciclo 3, Temporada 7 y el Royale Pass Mes 13.

Ancient Secret: Arise, ya está disponible en Erangel, Miramar o Livik de ‘PUBG Mobile’, el cual agrega una Zona de Tormenta de Arena aleatoria al comienzo de cada partida, donde encontrarán Amuletos Escarabajo, que pueden utilizarse para revivir una vez por partida.

Los jugadores también pueden atravesar el Sendero de las Arenas movedizas para entrar en el Templo del Emperador, donde habrá recompensas y el Agua Primordial que permite recuperar salud y energía.

PUBG Mobile

La versión 2.1 de ‘PUBG Mobile’ también trae el ciclo 3 de la temporada 7, con un nuevo conjunto de objetos legendarios, una nueva tarjeta de puntos de bonificación y tarjeta de protección de la clasificación.

Asimismo, como parte del Mes 13 del Pase Royale: Exo-Génesis, habrá recompensas como acabados para el Mini14 y el M762, un acabado de Wingman con descuento, tarjetas de Momentos, misiones para comprar puntos RP, y un Vale de 60 UC gratis.

Finalmente ‘PUBG Mobile’ añadió mejoras visuales y actualizaciones de la interfaz de usuario.