Back 4 Blood’ está a unos días de llegar a consolas y PC de todo el mundo, por eso Warner Bros. Games mostró el tradicional tráiler de lanzamiento.

El nuevo tráiler de ‘Back 4 Blood’ combina escenas cinemáticas y de gameplay, presentando un poco de lo que será el juego en general.

Este video muestra principalmente el modo “Enjambre”, el cual le permite a los jugadores estar del lado de los humanos o los zombies, en partidas intercaladas.

Aunque ‘Back 4 Blood’ contará con una campaña, el juego está principalmente enfocado al multiplayer, sea este cooperativo o competitivo.

En ‘Back 4 Blood’ un equipo de 4 jugadores deberá de enfrentarse a hordas de zombies, con el fin de acabar con los horrores de los muertos vivientes.

Sin embargo, ‘Back 4 Blood’ también nos permitirá sentir el poder de los no muertos, formando parte de su legión para acabar con lo que queda de humanidad.

‘Back 4 Blood’ espera repetir el éxito de ‘Left 4 Dead’

No es mentira que ‘Back 4 Blood’ se inspira totalmente en el clásico de Valve, ‘Left 4 Dead’; tanto así que los creadores estuvieron involucrados en el desarrollo.

Los diversos tráilers de ‘Back 4 Blood’ han mostrado un estilo de juego muy parecido al título de 2008, incluso se recuperó la temática zombie.

Aún así, Turtle Rock Studios menciona que habrá diferencias sustanciales entre el juego de Warner Bros. y el clásico de hace ya más de 10 años.

[object Object]

Por su parte los fans esperan con ansias ‘Back 4 Blood’, pues todos se quedaron con ganas de una tercera entrega de ‘Left 4 Dead’, que parece que nunca llegará.

Valve no ha dicho nada de su juego cooperativo de zombies desde hace años; además Turtle Rock ha trabajado en otros proyectos como ‘Back 4 Blood’.

‘Back 4 Blood’ estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021.