Baby Yoda estará en el desfile de Acción de Gracias; el amado personaje de ‘The Mandalorian’ contará con su propio globo que surcará los cielos de Nueva York.

El globo de Baby Yoda del desfile de Acción de Gracias será parte de Funko, en asociación con Lucasfilm, por lo que el diseño corresponderá a sus icónicas figuras coleccionables.

De acuerdo con involucrados en el desfile y testigos, el globo de Baby Yoda ya fue probado con éxito; ahora sólo está a la espera de ser puesto en el aire este 25 de noviembre.

[object Object]

Eso sí, muchas personas no quisieron esperarse y se dirigieron al lugar donde se encuentra el globo de Baby Yoda para tomarse fotos con él previo a su participación.

Aunque ‘The Mandalorian’ ya cuenta con dos temporadas muy exitosas en Disney+, esta será la primera vez que Baby Yoda aparezca en el tradicional desfile de Acción de Gracias.

Lo curioso es que está será la única forma de ver a Baby Yoda en este 2021, pues este año no habrá nueva temporada de ‘The Mandalorian’.

[object Object]

Baby Yoda no estará sólo en el desfile de Acción de Gracias

Baby Yoda no será el único atractivo del desfile de Acción de Gracias de este 2021; el pequeño personaje de ‘Star Wars’ estará acompañado de varias personalidades geek.

Junto a Baby Yoda, el desfile de Acción de Gracias tendrá globos de Pikachu, Snoopy y Goku, quien regresa una vez más al evento luego de estar presente durante dos años consecutivos.

Si bien el desfile de Acción de Gracias es organizado por la tienda de juguetes Macy’s, sirve para promocionar diversas franquicias con personajes icónicos, como es el caso de Baby Yoda y ‘The Mandalorian’.

Las marcas llegan a invertir mucho dinero por tener un globo representativo en el desfile de Acción de Gracias, pues se trata de un evento que en últimos años ha cobrado gran relevancia en el mundo del entretenimiento.

El caso más claro es el de Baby Yoda, pues su sola presencia a motivado a Funko a lanzar mucha mercancía relacionada al personaje, mientras que Disney mantiene viva la franquicia, aunque no haya estrenado nada relacionado.

Y no debemos de olvidar que el desfile de Acción de Gracias también marca el inicio oficial de la temporada navideña en Estados Unidos.

Con información de Funko y The New York Times.