18 de enero de 2022 | 21:59
Cine

¿'Star Wars’ de terror? Mike Flanagan, creador de ‘La Maldición de Hill House’ y ‘Misa de Medianoche’, quiere hacerla película

¿'Star Wars’ de terror? Mike Flanagan, creador de ‘La Maldición de Hill House’ y ‘Misa de Medianoche’, quiere hacerla película, según ha expresado en Twitter
Mike Flanagan quiere una película de terror de Star Wars
Compartir en

¿'Star Warsde terror? Mike Flanagan, creador de ‘La Maldición de Hill House’ y ‘Misa de Medianoche’, quiere hacerla película, según reveló en Twitter.

El director Mike Flanagan, conocido por sus películas de terror como ‘La Maldición de Hill House’ o ‘Misa de Medianoche’ -ambas en Netflix- quiere hacer una película de terror de Star Wars.

Según lo que publicó Mike Flanagan en su cuenta de Twitter, se le ha ocurrido la idea de que le gustaría hacer una película de terror pero ambientada en el universo de Star Wars.

La idea de Mike Flanagan sobre una película de terror de Star Wars ha entusiasmado a los fans

Luego de que Mike Flanagan, conocido por sus películas ‘La Maldición de Hill House’ o ‘Misa de Medianoche’, expresara sus deseos sobre una película de terror de Star Wars, los fans se han entusiasmado con la idea.

El tuit de Mike Flanagan sobre una película de terror de Star Wars ha recibido gran apoyo pues, ya cuenta con poco más de 26 mil me gusta y más de mil 729 retweets apoyando la idea.

Y es que hace unos años, Star Wars probó suerte con la temática de terror a través de sus cómics con un par de títulos ambientados en el universo de los Skywalker.

Star Wars ya tiene obras publicadas con temática del terror

Mike Flanagan, creador y director de ‘La Maldición de Hill House’ o ‘Misa de medianoche’, ha publicado sus intenciones sobre hacer una película de Star Wars de terror; sin embargo la idea no es nada nueva.

Hace unos años, la franquicia de Star Wars sacó un par de cómics que trataban la temática del terror dentro de su universo llamadas ‘Galaxy of Fear’.

También existió otra serie de historietas de Star Wars llamada ‘Las tropas de la muerte’ en donde Han Solo y Chewbacca se enfrentaron a un apocalipsis zombie.