Ni Game of Thrones, ni Breaking Bad, la mejor serie de la historia es un anime

Attack on Titan
Attack on TitanProduction IG

Con un sólo capítulo, Attack on Titan superó a las series más famosas

¿Cuál es la mejor serie de la historia? La discusión siempre se ha mantenido candente, sobretodo en la actualidad después del fin de Game of Thrones; una parte defiende a la obra de HBO a pesar de su decepcionante final, mientras otro segmento importante da a Breaking Bad como el punto más alto de la televisión. Sin embargo, ninguno de ellos tendría la razón si hacemos caso al puntaje de IMDb.

Puedes leer: Hajime Isayama anuncia el final de Attack on Titan

Con un sólo capítulo, el conocido anime, Attack on Titan se ha posicionado, por el momento, como lo mejor que hay actualmente en lo que a series se refiere. De acuerdo al portal de reseñas, "Hero", como se llamó el episodio, tiene un promedio de 9.9 quedando por arriba de otras obras de gran calidad como "The Winds of Winter", "Mizumomo" y "Felina", de Game of Thrones, Hannibal y Breaking Bad.

Ni Game of Thrones, ni Breaking Bad, la mejor serie de la historia es un anime
Ni Game of Thrones, ni Breaking Bad, la mejor serie de la historia es un anime

Si bien no es la primera vez que un anime llega a ocupar una posición dentro del top de IMDb; si se trata de una ocasión excepcional en que la animación japonesa logra estar hasta arriba de la lista de lo mejor en televisión. Sin mencionar que sería el mejor anime de estos momentos.

¿Por qué provocó esta reacción el capítulo Hero?

Quienes no sean asiduos a la serie es probable que se pregunten el por qué de la reacción ante una "caricatura". Sin dar spoilers, la obra en cuestión, perteneciente a la tercera temporada muestra el momento cúspide de lo que ha sido la trama hasta el momento, donde un grupo de seres de grandes dimensiones (conocidos como titanes en el anime), se enfrentaron al ejército humano, provocando grandes bajas y destrucción en la ciudad que protegían.

Recomendamos: Preparan crossover de Marvel y Attack on Titan

El nivel de acción, drama y giros de tuerca han sido catalogados por fans y crítica en general como uno de los guiones mejor armados de la historia; que cumple cabalmente con todo lo que se puede esperar de una obra armada bajo los canones estéticos aristotélicos, con un planteamiento, desarrollo y conclusión, que se combinan para dar un momento climático.

Con información de IMDb.

0
comentarios
Ver comentarios