EA y Respawn anunciaron el evento “Gaiden”, que estará disponible en ‘Apex Legends’ del 19 de julio y hasta el 2 de agosto; donde se incluirán hasta 40 cosméticos nuevos para el juego.

Es precisamente estos cosméticos los que han llamado la atención de fans de ‘Apex Legends’, pues están claramente inspirados en diversas franquicias de anime, como ‘Naruto’ y ‘One Piece’.

Dichos skins son Revenant, que toma como base a ‘Evangelion’; Mirage, que recuerda a ‘My Hero Academia’; Octance, que claramente es Luffy de ‘One Piece; y Wattson, que tiene un atuendo similar a Naruto.

[object Object]

Hay que mencionar que ‘Apex Legends’ no menciona que se traten de estos personajes o series de anime, probablemente porque no tiene la licencia de las franquicias.

Sin embargo, eso no impide a EA hacer referencia a las mismas, siempre y cuando no incluya como tal a los personajes mencionados en ‘Apex Legends’.

De momento no hay detalles de cómo obtener los skins de anime en ‘Apex Legends’, aunque es probable que se tengan que comprar en la tienda del juego con dinero del mismo o moneda real.

¿Qué más tendrá el evento “Gaiden” de ‘Apex Legends’?

Además de las skins inspiradas en ‘One Piece’ y ‘Naruto’, ‘Apex Legends’ agregará un nuevo modo de juego, tendrá diversos mini-eventos y ofertas durante todo “Gaiden”.

Primero tendremos el regreso del modo de juego “Armados y Peligrosos” de ‘Apex Legends’; disponible por dos semanas en Fin del Mundo, Olympus y Punto de Tormenta en la rotación de mapas.

En este modo sólo se pueden usar escopetas y francotirador, lo cual hace difícil obtener el botín del mapa.

[object Object]

Por otro lado, habrá eventos durante dos semanas para desbloquear cosméticos temáticos; como son el skin épico Down Thunder, el amuleto pistola Bionic Buddy y el skin épico 3030 Cloudburst.

En cuanto a las ofertas, habrá una pestaña especial en la tienda de ‘Apex Legends’ ofreciendo descuentos en paquetes y cosméticos a lo largo del evento.