EA y Respawn Entertainment revelaron un nuevo tráiler de ‘Apex Legends: Saviors’, presentando la nueva temporada del juego, así como las actualizaciones que recibirá Storm Point.

Luego de una batalla con un monstruo gigante en la temporada pasada de ‘Apex Legends’, las cosas en Storm Point han cambiado un poco, al tener al cadáver de la criatura en el mapa.

Junto con esto ‘Apex Legends: Saviors’ recibirá nuevos y peligrosos arsenales de la IMC, los cuales pueden ser reclamados por los jugadores si se adentran en las instalaciones de la organización.

Por si esto no fuera suficiente, ‘Apex Legends: Saviors’ presenta la nueva Leyenda, Newcastle, quien tendrá el rol de defensor, para todos aquellos que busquen un juego más defensivo.

Finalmente, ‘Apex Legends: Saviors’ recibirá un nuevo Pase de Batalla, así como también con las mejoras en partidas competitivas que premian la habilidad y el trabajo en equipo.

‘Apex Legends: Saviors’ será lanzado el 10 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

‘Apex Legends: Saviors’ le dará un nuevo impulso al juego

Aunque poco se habla de él, la realidad es que ‘Apex Legends’ es todo un éxito para EA, siendo una de sus franquicias que genera más dinero desde su lanzamiento.

De ahí que se haya trabajado en la nueva temporada de ‘Apex Legends: Saviors’, con el fin de mantener fresco el título, sin llegar a la saturación de otros del género.

Como podemos ver, ‘Apex Legends: Saviors’ hace los ajustes adecuados para que el juego cambie un poco su jugabilidad, sin alterar su esencia demasiado, llamando a nuevas audiencias; pero conservando a veteranos.

Parte del éxito de ‘Apex Legends’ se debe a esta manera de estructurar las temporadas, con lanzamientos puntuales y un tanto discretos, si se compara con otros juegos battle royale.

Otra cosa que ha ayudado a mantener a ‘Apex Legends’ dentro del gusto general, se debe a que es un juego de baja toxicidad, debido a las limitaciones del chat de voz y su estructura en general.

De momento EA no se ha planteado renovar ‘Apex Legends’ de manera radical; aunque no por eso le dejarán de dar soporte, pues ya se planean nuevos contenidos.