Apex Legends’ presenta el video“Historias de las Tierras Salvajes: Gridiron”, el cual forma parte de una serie que profundiza en la narrativa del juego.

En este tráiler de ‘Apex Legends’ podemos ver lo sucedido después de la batalla de Gridiron, donde la facción de Bangalore (una de las “leyendas”) fue derrotada.

Ahora ella y su hermano se verán en una encrucijada, pues tendrán puntos de vista diferentes sobre lo que hay que hacer; dándole un nuevo contexto a estos personajes de ‘Apex Legends’.

Como muchos otros juegos gratuitos, ‘Apex Legends’ poco a poco ha ido construyendo su historia gracias a las nuevas actualizaciones del juego y contenido periférico.

Videos como los de “Historias de las Tierras Salvajes”, sirven para darle contexto a los cambios que EA hace constantemente a mapas y personajes de ‘Apex Legends’.

Con esto se busca que jugadores de ‘Apex Legends’ tengan una mejor visión del juego, mientras que ajenos al mismo se puedan interesar por la mitología de este.

‘Apex Legends’ poco a poco se ha establecido como una opción en los battle royale

Aunque ‘Fortnite’ y ‘Free Fire’ son los amos del battle royale; sin hacer mucho escándalo ‘Apex Legends’ se ha consolidado como una tercera opción en el género en consolas y PC.

Al principio ‘Apex Legends’ sorprendió al mundo gamer al estar varias semanas como el título más jugado del mundo, superando a la obra de Epic Games.

Si bien su competencia pudo retomar su lugar, ‘Apex Legends’ consiguió una muy buena cantidad de jugadores como para mantenerse sano luego de 3 años en el mercado.

Apex Legends

Una de las razones por las que ‘Apex Legends’ es un título requerido por los fans, es que tiene un estilo más intuitivo y menos invasivo que otros battle royale.

Principalmente por su sistema de comunicación sin chat de voz, el cual fue introducido en ‘Apex Legends’ desde su lanzamiento.

Así como sus personajes carismáticos y referencias a los juegos de ‘Titanfall’, con los que comparte universo; con esto no parece que ‘Apex Legends’ vaya a morir muy pronto.