Animal Crossing: New Horizons’ presentó su expansión ‘Happy Home Paradise’, primera que será de paga para el juego lanzado en 2020.

La presentación de ‘Happy Home Paradise’ de ‘Animal Crossing: New Horizons’ se dio en un Nintendo Direct especial este 15 de octubre de 2021.

‘Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise’ estará disponible para Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre y añadirá lo siguiente al juego:

  • Trabaja con Lottie en el equipo de planificación Paradise: Los jugadores visitarán una nueva área ubicada en un archipiélago, formado por varias islas diferentes, donde se encuentra el equipo de planificación Paradise.
  • Dream Vacation Homes: Puedes diseñar casas de vacaciones, con las que adquirirás varias técnicas para cambiar la estructura de los inmuebles.
  • Hacer remodelaciones y recomendaciones a compañeros: A medida que adquiera experiencia como diseñador, más muebles estarán disponibles, y también podrá hacer más sugerencias y recomendaciones a otros jugadores.
  • Diseñar instalaciones: Podrás ayudar a diseñar instalaciones como una escuela, restaurante y cafetería.
  • Red Happy Home: Toma fotos de tus casas y guárdelas en el catálogo de la red de Happy Home en su Nookphone.
  • Amiibo: Con los amiibos de ‘Animal Crossing: New Horizons’ puedes invitar a diversos personajes a tus casas.

Hay que mencionar que todo el contenido de ‘Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise’ será “gratis” si te suscribes al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Dicho paquete estará disponible el 25 de octubre de 2021 por un precio de 1189 pesos individua y 1899 el familiar.

De momento no hay detalles de nuevo contenido de paga para ‘Animal Crossing: New Horizons’ tras el lanzamiento de ‘Happy Home Paradise’.

‘Animal Crossing: New Horizons’ también tendrá una actualización gratuita

Si no te convence el contenido de ‘Happy Home Paradise’; ‘Animal Crossing: New Horizons’ también tendrá una actualización gratuita.

Esta actualización gratuita de ‘Animal Crossing: New Horizons’ también estará disponible el próximo 5 de noviembre de 2021.

El contenido gratis de ‘Animal Crossing: New Horizons’ incluirá lo siguiente:

  • Brewster abrirá una cafetería: Brewster abrirá una nueva cafetería en el museo luego de completar un encargo, donde te podrás relajar con tus amigos.
  • Recorrido en barco con Kapp’n: Kapp’n te llevará a nuevas islas remotas en su bote con flora nunca antes vista en diferentes temporadas y horarios.
  • Gyroids: Podrás encontrar gyroids cuando excaves en el juego. Cada gyroid cuenta con sonidos únicos.
  • Tienda en la isla de Harv: Con Harriet, Harvey está abriendo nuevas tiendas, tu puedes ayudar a la causa donando algunas de tus campanas.
  • Más apoyo a tu Isla: Nook, Inc. ofrecerá un mayor apoyo para tu la isla; como almacenamiento más grande y nuevos horarios para los habitantes.
  • Cocinar: Se agregarán nuevas recetas al menú de tu personaje.
[object Object]

Todo este contenido estará disponible para todos los jugadores de ‘Animal Crossing: New Horizons’ sin excepción el mencionado día 5 de noviembre de 2021.

Se espera que ‘Animal Crossing: New Horizons’ también añada algunos elementos de temporada en relación al Halloween y posterior llegada de la Navidad.

Estaremos al pendiente si Nintendo hace algún nuevo anunció relacionado a las próximas actualizaciones de ‘Animal Crossing: New Horizons’.